James Rodríguez fue convocado para Betis VS Real Madrid por Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20

Una larga lista de bajas obligadas para el equipo madrileño permitieron que el cucuteño volviera entrar en la convocatoria.

Archivo Getty Images

Después de que el talentoso volante fuera el descarte de Zinedine Zidane en el clásico contra Barcelona, tiene una nueva oportunidad de volver a jugar tras cumplir un mes sin sumar minutos. Es que James Rodríguez fue convocado para Betis VS Real Madrid por Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20 y esto seguramente ocurrió por la ausencia de cinco importantes jugadores.

El 6 de febrero, enfrentando a Real Sociedad por la Copa del Rey, fue la última vez que el cucuteño jugó con el 'merengue' y en aquella ocasión salió en el descanso luego de ser titular. Desde ese momento el rol de James en 'la Tricolor' fue muy cuestionado y muchos piden que no lo convoquen para el debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, mientras que otros sostienen que él siempre tiene que estar con el combinado nacional.


James Rodríguez fue convocado para Betis VS Real Madrid por Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20

A través de sus redes sociales el equipo 'merengue' confirmó a los 19 jugadores que estarán en el partido contra el equipo andaluz, pero la presencia del colombiano no es lo que más destaca porque al interior de la plantilla hay una 'plaga' de enfermedades y dolencias. Una gripa sacó de la convocatoria a Dani Carvajal y a Nacho Fernández, mientras que una lumbalgia le impidió a Isco estar en la lista y a esto se suman las lesiones de Marco Asensio y Eden Hazard.

Precisamente esas cinco bajas obligadas habrían facilitado la presencia de James en este partido, pues en encuentros pasados Zinedine Zidane lo había excluido por decisión técnica, pues desde hace un buen tiempo que él cucuteño está disponible físicamente.

 


Si James Rodríguez suma minutos enfrentando al Betis romperá una racha de más de cuatro meses (140 días) sin jugar con el Real Madrid en LaLiga Española 2019-20, pues la última vez que lo hizo fue el 19 de octubre de 2019 en el enfrentamiento contra Mallorca. Habrá que esperar para saber si Zinedine Zidane le da la oportunidad de entrar al campo, o si de nuevo lo deja en el banco.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Adiós a las rayas y al amarillo pálido!
¿Entonces así será el comercial que veremos?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020