James Rodríguez fue aconsejado por Luis Figo y Edwin Congo sobre su futuro en Real Madrid

Se puede decir que James Rodríguez fue aconsejado por Luis Figo y Edwin Congo sobre su futuro en Real Madrid, mientras el portugués le dice que sea feliz, el colombiano recomienda que se quede.

Tal como sus números en Real Madrid, así fueron los consejos que los 2 exfutbolistas le dieron al actual 10 de ‘la Tricolor’ y que tantos temas y polémicas genera en su entorno. James Rodríguez fue aconsejado por Luis Figo y Edwin Congo; el primero dice que busque su felicidad y el segundo dice que puede quedarse porque nadie lo está echando.

Es una situación muy complicada, tanto que ni siquiera los jugadores que estuvieron en la posición de James pueden ponerse de acuerdo en lo que sería mejor y sus palabras al final del partido de históricos del Real Madrid frente a Históricos de la Roma dejó muchas más dudas que certezas. Figo, que fue el último 10 exitoso y que supo conducir un grupo lleno de estrellas opina que lo más importante es lo que quiera el colombiano, mientras que Congo, un colombiano que no fue muy querido en ‘la casa blanca’ y que terminó saliendo como uno más, dice que es una buena opción permanecer en el club.

James Rodríguez fue aconsejado por Luis Figo y Edwin Congo:

“James es un gran jugador. Este año no ha tenido los minutos que todo jugador quisiera, pero no deja de ser un grandísimo futbolista. Veremos qué pasa. Le aconsejo que busque su felicidad porque esto es una decisión personal. El Madrid y él deben buscar una solución”

“La decisión es suya, él es quien tiene que pensar ahora en las cosas que le convienen. Soy de los que creo que debe quedarse en el Real Madrid, es su casa. Es un jugador apto para el Real Madrid. Está en el mejor equipo del mundo. Él está acoplado, poco a poco ha ido demostrando su calidad. Es una cuestión personal, él siente que necesita buscar otro aire.

No he tenido la posibilidad de hablar con él. Tiene un grupo de gente muy profesional que está mirando las mejores opciones para él. El Madrid no lo está echando, es una buena opción”

Las apalabras fueron recogidas por la periodista Sara Castro, enviada de As Colombia a territorio español y que tuvo la oportunidad de hablar con estos y otros exjugadores sobre lo mejor para el 10 colombiano, que actualmente prepara el amistoso frente a Camerún a disputarse el próximo martes.

>>Encuentre acá más actualidad de las figuras de 'la Tricolor"<<