James Rodríguez terminó la cuarentena anunciada por el Real Madrid

Ya se cumplió el tiempo de aislamiento que anunció el club español y así será ahora la rutina del cucuteño.

Archivo Getty Images

Días atrás el 'merengue' envió a todos los integrantes de la plantilla a sus casas después de que uno de los jugadores del equipo de baloncesto diera positivo a COVID-19. Sin embargo, James Rodríguez finalizó cuarentena con el Real Madrid y ya se sabe cómo seguirá sus trabajos en España.

A través de un comunicado oficial publicado el 12 de marzo, el club blanco confirmó que sus jugadores entraron en un aislamiento obligatorio durante 15 días. Este plazo ya se cumplió y la prensa española reveló que hará James y también los demás jugadores.


James Rodríguez finalizó cuarentena con el Real Madrid 15 días después de que fue anunciada:

El Diario AS España reveló cuál será la rutina del colombiano y de los demás jugadores de la plantilla ahora que el aislamiento obligatorio que anunció el merengue llegó a su fin:

"Acabó la cuarentena de los jugadores del Real Madrid. Lo hizo este jueves tras haberse cumplido el plazo de quince días desde que el pasado 12 de marzo el club comunicara que Trey Thompkins, miembro de la plantilla de baloncesto, había dado positivo en el test del coronavirus.

Fuentes del Real Madrid aseguran a este periódico que ningún otro jugador de la entidad ha dado positivo en la prueba del COVD-19.

Así pues, los jugadores de la plantilla de fútbol continuarán con el plan que Zidane y su cuerpo técnico les diseñó.

 Se les dio instrucciones de que estuvieran recluidos en casa, que estuvieran en permanente contacto con los servicios médicos si percibían el inicio de cualquier síntoma del virus, se les dio consejos nutricionales y se les mandó trabajo físico para no descuidar la forma durante este parón que aún sigue sin fecha de finalización"

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿A quién no le da envidia un 'teletrabajo' en un lugar así?
James, Messi, Cristiano, Totti y falta mucha cuarentena para que siga mostrando todo en Win Sports…

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020