James Rodríguez cree que Falcao llegará al Mundial

El centrocampista colombiano del Mónaco, James Rodríguez, se mostró convencido de que su compatriota y compañero de equipo Radamel Falcao García estará en el Mundial de Brasil, pese a la lesión de rodilla que sufrió en enero y lo tiene alejado de la canchas en este momento.


"He hablado con él hace poco y es muy fuerte psicológicamente, me ha dicho que está bien y que podrá ser importante para Colombia en el Mundial de Brasil", contó el numero 10 de la selección Colombia, en una rueda de prensa.

El tipo lesión que sufrió el 'Tigre' tiene normalmente un plazo de recuperación de seis meses, después de la cirugía que se realiza en la rodilla, esto es algo que genera mucha inquietud en la afición colombiana sobre la presencia del goleador de Colombia en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Para James Rodríguez, sin Falcao el Mónaco será más difícil lograr el objetivo que se han puesto con todo el plantel del equipo del principado, ganar la liga francesa.

"Sin Falcao tengo un poco más de responsabilidad, pero el Mónaco es un verdadero equipo y cada uno tiene su papel importante", señaló.

Sobre su nivel actual dijo que "Poco a poco voy recuperando mi nivel, al que tenía en el Porto, aunque aquí creo que he mejorado en muchas cosas", indicó.

Rodríguez también tiene la vista puesta en el Mundial de Brasil. "Será el primero en el que participe y lo haré con mucha humildad pero también con ganas de lograr algo grande con la selección colombiana", dijo.