¿Capricho? El motivo del bajo rendimiento de James en Bayern Múnich, según Bild

El mediocampista no vive un presente alentador y esta sería la verdadera razón de todo

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que la temporada para el colombiano ha sido bastante complicada. Así lo demuestran sus números. De hecho, desde territorio alemán, se habla de supuestos casos de indisciplina protagonizados por él. La razón de ello se desconocía por completo. Sin embargo, algunos aseguran que el verdadero motivo es que James Rodríguez extraña a Jupp Heynckes. Así lo asegura Bild.

“Después de los problemas con Carlo Ancelotti, el colombiano floreció bajo Jupp Heynckes la temporada pasada. Siendo un jugador ofensivo también trabajó en defensa y se vio el producto de la confianza mutua. La leyenda del Bayern hablaba con James en español, le dio aprecio y, sobre todo, mucho tiempo de juego y libertad en la cancha. Todo eso lo extraña. Y es que, bajó las órdenes de Kovač siente que hay mucho énfasis en el trabajo y la disciplina.

James Rodríguez extraña a Jupp Heynckes y…¿qué más?

Así mismo, revelaron ciertos detalles que no gustan al cafetero. De acuerdo con la información publicada por el medio alemán, el director técnico busca en el cucuteño un futbolista con otras condiciones. Además, revelan un supuesto nuevo acto de indisciplina de James

“Si Kovač quiere un milagro sin sentido como un ‘correcaminos’, no lo encontrará en James. El jugador es ofensivo, es la cabeza y la inteligencia en la cancha. A James le gusta Múnich, pero su situación atlética lo hace infeliz. Además, también ha sido indisciplinado (por ejemplo, no tiene en cuenta las nuevas reglas de calentamiento)”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<