James Rodríguez estuvo 64 minutos frente a Malmo por la Champions

El volante estuvo en la cancha durante 64' minutos en el duelo que el Real Madrid goleó 8-0 al Malmo en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El colombiano fue titular para este compromiso hasta los 64 minutos cuando fue sustituido por Rafa Benitez por el delantero Jesé, ya es costumbre que sea sustituido por su técnico sobre los 15 minutos de los segundos tiempos.

A James Rodríguez se le vio ubicado bien atrasado en el terreno de juego durante el tiempo que estuvo en la cancha, surtió de pases a la parte de adelante y estuvo en la zona de recuperación, muy atrás contratio a la posición que siempre juega.

El volante '10' del Madrid no tuvo injerencia en ninguno de los seis goles que marcó su equipo hasta cuando estuvo en la cancha, pues la ubicación en la que se encontraba no le permitía ser ese último pase o incluso atreverse a marcar como ya se le ha visto en anteriores actuaciones.

James salió aplaudido por todo el Santiago Bernabéu que conoce y sabe de todo su capacidad futbolistica para brindarle al equipo, que una lesión y las decisiones técnicas no lo han dejado regresar a su máximo nivel.

El Real Madrid se clasifico como líder del grupo, con 16  puntos y ahora debe esperar el sorteo el 14 de diciembre para conocer quien será su rival en los octavos de final de la Champions.