James Rodríguez estaría viajando a Madrid para definir su futuro en la temporada 2019-20

Todo lo que pasa en el entorno del jugador nacido en Cúcuta genera revuelo e incertidumbre.

Archivo Getty Images 7 Tomado del Instagram de Gol Caracol

En medio de tanta incertidumbre, las palabras de un periodista colombiano entusiasmaron a los hinchas de Atlético de Madrid y también le dan la vuelta al mundo. Sin embargo, si es cierto que James Rodríguez estaría viajando a Madrid para definir su futuro, no es expresamente para firmar con 'los colchoneros'.

Incluso el periodista Javier Hernández Bonnet, quien fue el encargado de dar a conocer sobre el viaje del zurdo a territorio español, no dijo que fuera a arreglar su vinculación con el equipo rojiblanco y tampoco que fuera para quedarse allí. Se entiende que el colombiano tiene casa en Madrid y además pertenece al Real Madrid, así que su traslado a la capital ibérica no es una señal de que sea para vincularse al equipo de Diego Simeone.


James Rodríguez estaría viajando a Madrid para definir su futuro, así lo dieorn a concoer:

En medio de la transmisión de los partidos del domingo 21 de julio de 2019 en la emisora Blu Radio, el director de deportes de esta emisora, de Caracol Televisión y de las transmisiones oficiales de la selección Colombia habló sobre el tema:

"En este momento, James Rodríguez toma un vuelo rumbo a Madrid"

Fu lo que dijo en medio de lo que estaban hablando de opciones para el futuro del zurdo de 'la Tricolor', sin decir que fuera a firmar con Atlético de Madrid y simplemente dejando la interpretación abierta para la audiencia. Pues los aficionados, páginas y parcialidad del equipo 'rojiblanco' empezó a celebrar en redes como si fuera ya un hecho que se fuera a vincular con el equipo:


Por ahora está por confirmarse si es cierto que James Rodríguez estaría viajando a Madrid para definir su futuro, pero Real Madrid ya sabe que si no lo vende tendría que recibirlo en la pretemporada el próximo 29 de julio. Y así esperar si Zinedine Zidane lo quiere tener en el plantel o siguen buscando su salida antes de que cierre el mercado de fichajes en los primeros días de agosto de 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Incluso dicen que envió un mensaje de su celular en medio de la entrevista para salir de dudas!
¿Hablará con el deseo o con información que tiene Napoli?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 21, 2019