James Rodríguez estaría listo para el 4 de enero del 2020 con Real Madrid, según presna española

Aunque se ha hablado de una recuperación mayor, en territorio ibérico han dado una novedad

Archivo EFE

Han sido varias lesiones las que han afectado al zurdo, fue el problema en la rodilla izquierda sufrido con la selección Colombia en noviembre el que lo sacó por más tiempo de la actividad en este final del 2019. Pero según medios cercanos al Real Madrid, James Rodríguez estaría listo para el 4 de enero del 2020 y sería un momento clave para Zinedine Zidane.

En esa fecha el equipo blanco tiene que jugar contra Getafe en condición de visitante por la Fecha 19 de LaLiga Española y así se cerrará la primera vuelta de la campaña 2019-20. Pero el 8 de enero se jugará la semifinal de la Supercopa de España, en su nuevo formato de 4 equipos, contra el Valencia en Arabia Saudita.


Afirman que James Rodríguez estaría listo para el 4 de enero del 2020 ¿Qué se sabe?

En el Diario As España se publicó el lunes 23 de diciembre una nota en la que afirman que el jugador ya estará en forma física para 'Zizou', pero no se asegura que esté en forma futbolística. Y por eso no tendría las acostumbradas vacaciones en territorio colombiano que disfruta cada inicio de año:

"El colombiano estará totalmente disponible para el partido del 4 de enero en el Coliseum ante el Getafe. Una buena actuación frente a los azulones, la llave para la Supercopa…

El cafetero tiene la espina clavada de poder reivindicarse: en estos cuatro meses, sólo ha marcado un gol ante el Granada en 422 minutos jugados"

Y además dejan abierta la puerta para que pueda quedarse con un puesto de cara a la Supercopa, que dará el cupo a la final programada para el 12 de enero:

"Las esperanzas de James para jugar la Supercopa de España (8 de enero) pasan por dejar buenas sensaciones en el Coliseum"


A diferencia de los rumores sobre su recuperación, se puede decir que James Rodríguez estaría listo para el 4 de enero de 2020 porque ya volvió a trabajar con balón, junto a sus compañeros y es lo más cerca que ha estado de volver a la actividad en los últimos meses.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De frente y sincero, el DT habló de lo que viene para el colombiano!
Las lesiones y falta de juego lo han puesto en duda…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019