Diario Marca asegura que James Rodríguez está cerca de llegar el Atlético de Madrid

El cucuteño tendría muchas posibilidades de volver a España y la opción de Italia se habría alejado.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Diario Marca

Después de la eliminación de la selección Colombia de la Copa América Brasil 2019, el talentoso volante anunció que decidiría su futuro en un plazo de 20 días y faltando poco para que este se cumpla habría un inesperado giro de eventos. Pues cuando el Napoli parecía el destino más seguro, según la prensa, James Rodríguez estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid y por decisión propia.

Aurelio De Laurentis, presidente del club italiano, ha expresado en repetidas ocasiones que está negociando  con el Real Madrid por James, pero que las pretensiones económicas del club 'blanco' son bastante altas. Ahora, con la opción de llegar al equipo de Carlo Ancelotti alejándose, el 'Cholo' Simeone ya habría dado el 'ok' para contar contar con el cucuteño en la temporada 2019/20.


Supuestamente James Rodríguez estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid:

El diario español Marca aseguró recientemente que el 'Atleti' tendría todo arreglado para cerrar el fichaje del 'crack' de 'la Tricolor' en los próximos días y además reveló cuál sería la posición del jugador frente a dicha posibilidad. Adema´s afirman que tienen versiones del entorno de James, algo que compromete la palabra del zurdo, que ya había sido dada a Carlo Ancelotti:

"James Rodríguez es el bombazo que prepara el Atlético. El futbolista está cerca de convertirse en rojiblanco. 

Su voluntad de fichar por los del Wanda Metropolitano está siendo clave para que su adquisición, una quimera hace semanas, vaya tomando forma… hasta el punto de, según fuentes cercanas a la operación, "está cerca de concretarse".

Y es que ha sido el propio mediapunta el que ha frenado el interés del Nápoles por sus servicios por su voluntad decidida de jugar en el Atlético… y de quedarse a vivir en Madrid, ciudad en la que ya estuvo años defendiendo los colores del Real Madrid.

Precisamente ese es el último escollo a superar por los rojiblancos, toda vez que el jugador está deseando incorporarse y en el Atlético estarían encantados de firmar a un jugador con una de las mejores zurdas del fútbol mundial"

Además la portada del domingo 14 de julio de 2019 desde ya genera polémica y además parece una presión para que se dé el negocio. Algo que en Italia y en el entorno napolitano no cae nada bien.

Portada Marca domingo 14 julio 2019 Cortesía, página oficial Diario Marca

Y es que la venta de Antoine Griezmann al Barcelona dejaría al Atlético de Madrid con los 'bolsillos llenos' y esto le permitiría desembolsarle al Real Madrid el dinero que exige por James Rodríguez, situación muy diferente a la del Napoli. Habrá que esperar para ver qué ocurre en los próximos días porque, según las diferentes versiones de la prensa, el cucuteño estaría a gusto jugando en cualquiera de los dos equipos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Llegó información inesperada de Europa!
¿Con este dinero lograrán convencer a Florentino Pérez?

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019