James Rodríguez estará en Besiktas VS Bayern München, viajó a Turquía

Se ha confirmado que James Rodríguez estará en Besiktas VS Bayern München, partido de vuelta de los octavos de final de Champions League.

Así como se había informado en las últimas horas, el 'embajador tricolor' ya está disponible para que lo use Jupp Heynckes y para que le dé minutos de cara a lo que viene en esta vuelta de octavos de final de Champions League. Por medio de las redes sociales del club bávaro se confirmó que James Rodríguez estará en Besiktas VS Bayern München, por lo menos viajó con el grupo principal a territorio turco.

Después de la molestia en uno de sus gemelos, que casualmente lo sacó frente al mismo Besiktas en el partido de ida jugado hace 3 semanas en Alemania, el jugador ha sido cuidado y se le ha dado el descanso y tratamiento necesario para que vuelva a las canchas en el momento indicado.

Y el momento indicado llega a un par de semanas de los amistosos de 'la Tricolor' contra Francia y Australia, así que es una noticia positiva para los seguidores del club muniqués, para los seguidores del nacido en Cúcuta y para todos los colombianos que esperamos verlo con el equipo nacional en estas últimas pruebas previas a la publicación de la lista previa para el Mundial Rusia 2018.


James Rodríguez estará en Besiktas VS Bayern München, así se confirmó:

En las redes sociales se confirmó el grupo de viajeros, allí estaba el colombiano entre los elegidos para asegurar el paso a la fase de cuartos de final que se abrió en la ida con un 5 por 0.

Además, se conocieron fotos de los jugadores en medio del viaje, tanto del club como de algunos integrantes del plantel.

Pero lo que causó más gracia y comentarios fue el video que se conoció en el perfil de Twitter de Jerome Boateng, quien tomó a James y a Franck Ribèry durmiendo en el avión.


Así se confirma que James Rodríguez estará en Besiktas VS Bayern München, por lo menos entre los elegibles para que Jupp Heynckes envíe al campo en esta vuelta de octavos de final de Champions League. Sin embargo lo importante es que tenga un regreso adecuado y que llegue al 100% para jugar con 'la Tricolor' en los amistosos que se avecinan.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de la eliminación, habló el chileno!¿Se cumplirá su deseo?

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018