¿Cómo así que James Rodríguez estaba lesionado desde septiembre en Real Madrid?

Se venía diciendo que el zurdo tenía problemas y el club no los estaba publicando.

Archivo EFE

Una vez más el colombiano estaría sufriendo de problemas musculares y por eso no tiene ni siquiera prácticas en campo. Y de la mano con lo que se publicó sobre algún ocultamiento del club, ahora afirman que James Rodríguez estaba lesionado desde septiembre en Real Madrid y por eso no reaparece con normalidad.

Después de acompañar el nacimiento de su hijo Samuel, en territorio colombiano, el jugador volvió a España y  no entrenó con sus compañeros antes del partido contra Betis del pasado sábado 2 de noviembre. Se esperaba que el domingo 3 de noviembre volviera a hacer prácticas con normalidad, pero otra vez estuvo ausente del campo de juego de Valdebebas y se empezó a hablar del problema muscular en medios internacionales.


Afirman que James Rodríguez estaba lesionado desde septiembre en Real Madrid:

En la Agencia Efe habrían tenido conocimiento de primera mano de lo que ocurre con el colombiano y por eso reportaron el hecho, después de que se diera el episodio de su salida del estadio Santiago Bernabéu antes de finalizar el partido contra Betis:

"Unos problemas musculares han provocado un parón en la temporada de James Rodríguez. Sumados a su paternidad y a una imagen que no ha gustado al madridismo, abandonar el estadio Santiago Bernabéu antes de la conclusión del igualado duelo ante el Real Betis, convierten al colombiano en noticia fuera de los terrenos de juego…"

Peor resulta que el problema de James vendría desde los últimos días de septiembre y ahora en los primeros de noviembre se reporta:

"Ese encuentro ante el Sevilla lo acabó con molestias James, según pudo conocer Efe y las circunstancias le hicieron seguir jugando con molestias desde el 22 de septiembre. El centrocampista colombiano era conocedor de su situación con un técnico como Zinedine Zidane con el que ya se tuvo que marchar en una ocasión del Real Madrid…

Desde Sevilla James disputó cinco encuentros más hasta que se vio obligado a parar tras analizar la situación con el cuerpo técnico. No fue con su selección buscando una mejoría y sin encontrarla, el aplazamiento del clásico del Camp Nou y su paternidad impulsaron parar del todo y recuperar para regresar más fuerte"

Y además en el reporte de la agencia noticiosa se destaca que en este tiempo ha trabajado con problemas y lo sabe Zinedine Zidane:

"Según informan a Efe desde el Real Madrid se espera que en una semana James esté en perfectas condiciones para volver a competir. Ha estado más de un mes entrenando bien en la ciudad deportiva pero sin sentirse al cien por cien en los partidos, jugando mermado. Zidane ha decidido que no jugará hasta que esté en perfecto estado…

Ahora James tendrá primero que recuperarse y luego ganarse el perdón de su afición dándolo todo en el terreno de juego. Recuperar de nuevo el rol del que disfrutaba con Zidane será más complicado aún por el crecimiento sin techo del uruguayo Fede Valverde y el regreso tras lesión de Luka Modric"

A pesar de que se ha reportado que James Rodríguez estaba lesionado desde septiembre en Real Madrid, desde el club siguen en la política de informar poco y nada, por eso en la página oficial publicaron un corto y poco detallado informe:

"James, por su parte, se ejercitó en el interior de las instalaciones"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo un desahogo el que vimos en Boca Juniors VS Arsenal!
¿Y Gustavo Alfaro prefirió dejarlo afuera para la llave contra River plate por Copa Libertadores 2019?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019