James Rodríguez ahora esta más feliz, asegura futbolista colombiano que habló con él

El delantero colombiano del Villarreal Rafael Santos Borré aseguró hoy que habló recientemente con su compatriota James Rodríguez y que el futbolista del Real Madrid le dijo que está feliz en el club blanco porque está jugando con más "continuidad".

Santos Borré, que se encuentra en Italia para medirse esta noche con el Roma en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, explicó a Efe que James le contó que se encuentra "a tope" en este momento y que quiere demostrar su valor en el campo.

"Siempre hablo con James cuando tengo la oportunidad de cruzarme con él para que podamos ponernos al tanto, saber cómo está y cómo le está yendo", aseguró el colombiano.

El delantero, cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid, informó de que James le dijo que se encuentra muy bien en este momento.

"He hablado con él recientemente, últimamente tuvo una lesión y le llamé para saber cómo estaba. Dice que ahora está muy bien, que está a tope. James me dijo que está teniendo mucha más continuidad y que esto le pone muy feliz. Espera poder demostrarlo en el campo", dijo.