Según Goal, James Rodríguez está entre los 50 mejores jugadores del mundo

Así lo dio a conocer este portal a través de sus redes sociales

Twitter @FCBayernES

Complicada temporada para el mediocampista. La llegada del director técnico, Niko Kovač, no fue la mejor noticia para el cafetero. Prueba de ello es la falta de minutos y pocas oportunidades que recibe. Sin embargo, en medio de este difícil panorama, se reveló que James Rodríguez está entre los 50 mejores jugadores del mundo.

Lo cierto es que, de acuerdo con la publicación, el cucuteño ocupa el puesto número 35. Allí, supera a futbolistas como Paulo Dybala y Luis Suárez. Razón por la cual, queda en evidencia la importancia de tal reconocimiento. De hecho, explican los motivos de su posición en el ranking.

“James Rodríguez ha tenido problemas de lesiones en los últimos 12 meses, especialmente durante la Copa del Mundo con Colombia, pero cuando estaba en plena forma demostró por qué el Bayern de Munich estaba dispuesto a pagar 13 millones de euros por un préstamo desde el Real Madrid. El elegante jugador colombiano contribuyó con 11 asistencias y siete goles mientras los bávaros defendieron con éxito su título de la Bundesliga”

James Rodríguez está entre los 50 mejores jugadores del mundo ¿Quién ganó?

Como era de esperarse, Luka Modrić fue el acreedor del trofeo como mejor jugador del mundo. Campeón de Champions League, subcampeón del Mundial Rusia 2018, balón de oro de la cita orbital, mejor jugador de Croacia, equipo ideal de la Champions, FifPro World XI, mediocampista del año para Uefa y The Best 2018 fueron los argumentos para elegirlo.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah completaron el podio.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pasaban cosas muy extrañas y el DT lo reconoció!¿Y por qué no han hablado los referentes del club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018