¡James Rodríguez, entre los 10 mejores jugadores del mundo según IFFHS!

En medio de las críticas, el mediocampista recibió esta maravillosa y merecida noticia

Twitter @FCBayernES

Complicada temporada para el cafetero. Después de ser titular indiscutido, se convirtió en una alternativa. De hecho, habitualmente es el primer cambio cuando salta a la cancha. Y es que, la salida de Jupp Heynckes y arribo de Niko Kovač le dio un giro a su carrera. Sin embargo, en medio de esa complicada situación, se conoció que James Rodríguez está entre los 10 mejores jugadores del mundo.

La cantidad de minutos que suma en el terreno de juego son muy pocos. Razón por la cual, algunos lo ubican como posible refuerzo de ciertos clubes. Los equipos que suenan son Juventus, Manchester United, AC Milan e incluso el Barcelona. Además, se especula con un posible regreso al Real Madrid. No obstante, todos son rumores y no existe nada oficial en torno a su futuro.

James Rodríguez está entre los 10 mejores jugadores del mundo ¿Qué puesto ocupa?

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer el ranking de los mejores jugadores del mundo. Allí, el único colombiano presente entre los 10 mejores es el hombre del Bayern Múnich, quien se ubica en la novena posición con siete puntos, suficiente para superar a Cristiano Ronaldo (5 pts), Mbappé (3 pts), Coutinho (2 pts).

Cabe resaltar que los primeros cinco son Luka Modrić, Lionel Messi, Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Neymar. Así mismo, el octavo es Miralem Pjanic siete puntos, misma cantidad del colombiano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de su salida de Nacional, ya encontró lugar en el mundo!Aunque él está esperando una oferta…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 29, 2018