James Rodríguez está enfermo y por eso no jugó ni entrenó con Bayern München

Después de recuperar la confianza con 'la selección Colombia y volver con todo al club, el colombiano pasa por un cuadro gripal.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

En las últimas horas hubo pocas novedades deportivas con el jugador cucuteño, referente de 'la Tricolor' y quien se roba las miradas de la afición del Bayern München. Pues resulta que James Rodríguez está enfermo y por eso no jugó el último fin de semana y tampoco entrenó junto a sus compañeros el domingo 28 de octubre, esto ya lo había comentado de forma corta el DT en la rueda de prensa previa al último juego.

Pasaron los amistosos con la selección Colombia y el zurdo volvió con gol contra el Wolfsburgo, por eso a muchos les extrañó que James no estuviera todo el partido contra el AEK Atenas por Champions League del pasado martes 23 de octubre y además que el sábado 27 del mismo mes ni siquiera estuvo en el campo. Pero la ausencia del trabajo del domingo fue llamativa y por eso llegó una información que hizo salir de dudas a los seguidores.


James Rodríguez está enfermo y por eso no jugó

Según información que han publicado medios alemanes, entre ellos el Diario Bild, el colombiano no solo no pudo estar en el partido contra Maniz 05 por un problema médico, que terminó 2 por 1 a favor de los bávaros, tampoco pudo practicar con el grupo de jugadores que tuvieron descanso en el encuentro de visitantes.

Tal parece que el cambio de horario en Europa no es lo único nuevo, la temperatura ha cambiado mucho y esto habría llevado al colombiano a tener un resfriado que arrastra desde hace unos días y hasta ahora no lo ha dejado estar al 100%. Por eso Niko Kovac no lo ha tenido en cuenta y lo protege de cara a lo que viene, el DT busca proteger a todas sus figuras y solo el portero Manuel Neuer, del equipo que jugó el sábado, fue el único que estuvo en el trabajo del domingo:

"Manuel Neuer (32) estuvo en el entrenamiento de reserva. Por otro lado, Arjen Robben (34) se perdió la sesión, al igual que James (27 / resfriado leve) y Mats Hummels (29 / problemas de aductores)"


El siguiente reto será menor, por lo menos en lo previo, contra el Rödinghausen que es un club de una cuarta división regional y que estará cumpliendo el sueño de jugar contra el 'todopoderoso' Bayern München en la tercera ronda de la Copa de Alemania 2018/19.

Pues ahora que sabemos que James Rodríguez está enfermo y por eso no jugó el pasado fin de semana, podría ser ausencia de nuevo ya que la idea es tenerlo al 100% y si no está bien es mejor que no lo arriesgue. Aunque si está bien, seguramente tendrá minutos para que siga el ascenso que ha mostrado después de pasar por los amistosos de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡A pesar de todo, el colombiano tuvo un buen partido!¿Qué tal la insólita jugada?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018