Video: James Rodríguez está en contra del VAR en el fútbol, lo dice de frente

En la pasada presentación de la camiseta que el Bayern München para la Champions League, se dieron declaraciones donde se afirmó que James Rodríguez está en contra del VAR en el fútbol.

El avance de la tecnología condiciona todas las áreas del mundo y el 'deporte rey' no es la excepción, durante la última época el deporte ha usado la tecnología como una ayuda para mejorar el espectáculo. La inclusión de estos avances ha sido uno de los cambios más grandes del último siglo para terminar con los errores arbitrales, pero al parecer  James Rodríguez está en contra del VAR en el fútbol o eso dio a entender en declaraciones hechas el pasado 29 de agosto.

El uso de este recurso tuvo su mayor protagonismo en el pasado Mundial de Rusia 2018, ahí fue la máxima prueba que le dio la FIFA a esta ayuda tecnológica. A pesar de eso dentro del mundo del fútbol hay personas que no ven con buenos ojos el uso del VAR en el balón pie. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha sido uno de los personajes que ha descartado el videoarbitraje al no estar totalmente convencido del beneficio que este trae.


Video: James Rodríguez está en contra del VAR en el fútbol , lo dice de frente ¿Por qué no le gusta?

Durante la presentación de la nueva camiseta del Bayer para la Champions League 2018/19 el 'embajador tricolor' dio declaraciones en las que habló abiertamente del videoarbitraje, el zurdo no se mostró de acuerdo a pesar que en Alemania ya se haya implementado el VAR desde la pasada temporada con algunas polémicas:

"En el fútbol en los últimos años está aquí, yo creo que cada uno tiene su punto de vista, en mi opinión personal, a mi no me gusta porque se pierde lo qué es este deporte. Entonces cada uno piensa lo que quiere, pero personalmente no me gusta mucho"


Hay que recordar que en el Mundial Rusia 2018 el VAR ayudo a Colombia en una polémica jugada durante el partido entre 'la Tricolor' y Senegal.

Davinson Sánchez realizó una entrada para sacar el balón al jugador senegalés dentro del área colombiana, el arbitro pitó penal a favor de 'los leones', decisión que fue desestimada después de revisar el video y ver que la entrada fue totalmente limpia.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Una pena que el fútbol se empañe con estos hechos!¿Cuál es la solución?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018