James Rodríguez está de luto por la muerte de su abuelo materno

Infortunadamente se conoció que James Rodríguez está de luto por la muerte de su abuelo materno y por esta razón poca información se ha tenido sobre su arribo al país.

Aunque el tema del futuro deportivo del volante parecía ser una información que se debía seguir con mucha atención, en estos momentos no es muy acertado buscar respuestas ni se espera que se den noticias sobre este tema. Primero está la persona y después el deportista, por eso hay solidaridad de todo el país y se entiende que James Rodríguez está de luto por la muerte de su abuelo materno.

Alcides Rubio Peña falleció a los 77 años después de haber recaído por una afección cardiaca y las sensaciones que había dejado la buena actuación del zurdo en los partidos con ‘la Tricolor’ frente a España y Camerún quedan en un segundo plano por esta triste noticia.

En la noche del miércoles James estará en la ciudad de Bogotá y en las horas de la mañana del jueves partirá rumbo a la ciudad de Ibagué en donde se llevarán a cabo las exequias de su abuelo materno.

Aunque será complicado, se espera que los aficionados respeten este momento de dolor del ‘crack’ colombiano y asimismo a sus familiares.

>>Acá más noticias de los 'cracks' de nuestra Tricolor<<