James Rodríguez es respaldado por Carlo Ancelotti, no es suplente de nadie

James Rodríguez es respaldado por Carlo Ancelotti en medio de la pretemporada y en medio de la polémica sobre la permanencia o salida de Thomas Müller.

Aunque apenas se han jugado un par de partidos de pretemporada y el zurdo ha estado en cancha cubriendo diferentes posiciones, el DT del equipo ha hablado sobre la situación que se ha planteado en los últimos días sobre una supuesta suplencia y protagonismo por detrás de Thoma Müller. En una rueda de prensa reciente se ve que James Rodríguez es respaldado por Carlo Ancelotti y nio lo considera ni suplente ni tampoco remplazo de ninguno de los jugadores del Bayern München.

El italiano, que ya tuvo hace un par de temporadas a James en Real Madrid, sabe lo que le puede ofrecer en el campo y las funciones que puede cumplir. Por eso no se va ‘con rodeos’ y tampoco tiene misterio en las palabras que expresa sobre lo que quiere del capitán de ‘la Tricolor’ colombiana.

James Rodríguez es respaldado por Carlo Ancelotti en rueda de prensa:

Ante las preguntas de la prensa sobre la función que va a cumplir Rodríguez y si depende de que no estén los titulares, como ha pasado con Robben en estos juegos de pretemporada, ‘Carletto’ fue claro y explicó que el colombiano puede remplazar a cualquiera porque su fútbol le da para hacerlo:

“No ha llegado para remplazar a Thomas (Müller), eso está claro. Porque tambiénpodemos pensar que podría remplazar a Thiago (Alcántara), ya que él jugó muchas veces como volante ofensivo y creemos que James puede jugar también por la derecha.

Podemos decir que compramos (aunque está cedido) para remplazar a Robben, para remplazar a Ribéry, porque puede jugar a veces en la izquierda y algunas veces lo pongo en como centrocampista.

Podemos decir que puede sustituir a Toliso o a Vidal”

Pero la conclusión fue aún mejor, ya que el adiestrador experimentado dijo que:

“No compramos a James para cambiar a nadie, fichamos a James para tener un mejor equipo”

Sin embargo la prensa internacional especula con la supuesta salida de Thomas Müller a otro club y por eso se ha hablado tanto en los últimos días en Europa de lo que puede ocurrir con el rendimiento y funciones del jugador cucuteño. Mientras se especula con Liverpool, Arsenal y Juventus como supuestos destinos del alemán, James Rodríguez es respaldado por Carlo Ancelotti y le da la confianza para jugar en cualquier posición.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<