James Rodríguez es importante para Niko Kovac y Bayern München, informa Bild

Aunque se han dado muchos rumores, desde Alemania afirman que James Rodríguez es importante para Niko Kovac y Bayern München de cara a la próxima temporada.

En los últimos días el nombre del volante de 'la Tricolor' ha estado muy relacionado con Real Madrid, a pesar que ni él ni algún directivo habló sobre su regreso. Pues ahora responden desde Alemania y a pesar de todos los rumores en el diario Bild afirman que James Rodríguez es importante para Niko Kovac y Bayern München de cara a la temporada 2018/19.

La salida de Zinedine Zidane y el reciente cambio de club de Cristiano Ronaldo parecían dar a entender que se estaba dando el escenario perfecto para el zurdo colombiano en un posible regreso, más basados en el cariño que tiene por el club 'merengue' y el gusto que siempre ha expresado Florentino Pérez por tenerlo de su lado. Pero el préstamo con opción de compra que se dio a mitad de 2017 deja a los alemanes con la opción de tener al jugador hasta mitad de 2019 y tienen la opción de compra.

Por eso parece imposible que se dé el regreso, por lo menos hasta el final del préstamo, sin embargo por rumores y versiones sin fuentes ni bases, especularon con la idea de que el nuevo DT del Bayern no quería al 'embajador tricolor' y esto alimentó las versiones de la prensa española sobre un posible regreso.


James Rodríguez es importante para Niko Kovac y Bayern München:

Pues ante todo esto que se ha manejado, desde Alemania llegó respuesta en el Diario Bild, tan acertado cuando informa del club bávaro. En un par de notas registran lo que se especula en España, pero también aclaran que el jugador en la actualidad está bajo las órdenes del equipo alemán y que deberían negociar con ellos una supuestas desvinculación, que hasta ahora no ha ocurrido:

"En Real Madrid pueden querer o dar la bienvenida a lo que quiera, sobre el futuro de James el que decide solo es el Bayern München"

Y además aclararon que sí hay algunas ofertas o interés por la salida de varios jugadores, pero para el DT Niko Kovac no está en los plantes dejar ir al colombiano:

"Según información de SPORT BILD no ha cambiado el plan en Múnich para 'atar' a James después del préstamo de dos años, que vence en el próximo verano, por 42 millones de euros"
"Recientemente el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, había hablado sobre los jugadores de los que Bayern obtendría una oferta de otro club. Estos incluyen a Jerome Boateng, Arturo Vidal y Juan Bernat, pero no a James, quien juega un papel importante en los planes del nuevo entrenador Niko Kovac"

Y así como Bild anunció antes que todos la llegada del colombiano a Alemania, la llegada del nuevo DT y las contrataciones recientes, que ahora informen que James Rodríguez es importante para Niko Kovac y Bayern München da para entender que tienen información y el colombiano se quedará, por lo menos hasta el final de su actual vínculo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así se habla 'crack'!¿Qué le habrá dicho el técnico de River Plate?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018