James Rodríguez es el noveno futbolista mejor pago a nivel mundial

La revista Forbes dio a conocer el listado de los deportistas con más ingresos. Allí resalta que James Rodríguez es el noveno futbolista mejor pago, siendo el último de este ámbito

El año para el colombiano no comenzó de la mejor manera. En el Real Madrid vio pocos minutos y no era tenido en cuenta por Zinedine Zidane. Sin embargo, en julio, todo cambiaría. Su arribo al Bayern München le dio un nuevo aire a su carrera. Allí, no solo se ganó la confianza de su entrenador sino que se convirtió en pieza fundamental del equipo. Pero las buenas noticias no se detendrían ahí. Ahora, se conoció que James Rodríguez es el noveno futbolista mejor pago.

En un mundo donde el capitalismo se apoderó del diario vivir, se volvió más que normal ver cifras estrepitosas. Por eso, el deporte no sería la excepción. De hecho, en este ámbito es donde suelen manejarse números realmente elevados. Hablar de millones de dólares es algo del común entre estas estrellas y figuras. Es así como, la revista Forbes realizó su estudio habitual dando a conocer los 100 deportistas mejores pagos.

En el verdadero listado, el ‘10’ de ‘la Tricolor’ aparece en la posición 91 con 21,9 millones de dólares. Este ranking es liderado por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los profesionales de otros deportes presentes en el mismo son: LeBron James (2) con 86,2 millones de dólares, Roger Federer (4) con 64 millones de dólares, Kevin Durant (5) con 60,6 millones de dólares, Andrew Luck (6) y Rory McIlroy (6), ambos con 50 millones de dólares, y Stephen Curry (8) con 47,3 millones de dólares.

James Rodríguez es el noveno futbolista mejor pago. Este es el Top 9

1. Cristiano Ronaldo (1) – 93 millones de dólares

2. Lionel Messi (2) – 80 millones de dólares

3. Neymar (18) – 37 millones de dólares

4. Gareth Bale (24) – 34 millones de dólares

5. Zlatan Ibrahimovic (30) – 32 millones de dólares

6. Wayne Rooney (70) – 23,6 millones de dólares

7. Luis Suárez (71) – 23,3, millones de dólares

8. Sergio Agüero (80) – 22,6 millones de dólares

9. James Rodríguez (91) – 21,9 millones de dólares

>>Más sobre los jugadores colombianos en ComuTricolor<<