James Rodríguez es el mejor jugador del Bayern München, según el portal oficial de la Bundesliga

Aunque al inicio de la campaña no fue todo bueno, ahora en Alemania dicen que James Rodríguez es el mejor jugador del Bayern München.

Tal parece que todo ha cambiado en el panorama del zurdo de &#39la Tricolor’ en este nuevo paso que decidió dar por Alemania, por lo menos en los primeros partidos con Carlo Ancelotti no hubo buenos resultados y ahora con Jupp Heynckes hay una gran mejoría. Pero lo que llama la atención es que califican y aseguran que James Rodríguez es el mejor jugador del Bayern München, por lo menos por los números y cifras.

Esto se publicó en un artículo que se dio a conocer en la página oficial de la Bundesliga que se tituló “El colombiano James Rodríguez, el mejor jugador del FC Bayern München”, dejando como argumentos los buenos números, el protagonismo y la influencia en el ataque y en los goles del equipo bávaro.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/926899023402938370


¿Por qué dicen que James Rodríguez es el mejor jugador del Bayern München en la página de la Bundesliga?

Ya en el desarrollo de la nota, que está muy bien documentada y que tiene las cifras oficiales del jugador en estos primeros juegos de la primera división teutona, se destaca lo que ha ganado el equipo con el ingreso del 10 de &#39la Tricolor’.

“James Rodríguez lleva ya dos goles y ha servido hasta en tres ocasiones a sus compañeros en 326 minutos disputados hasta el momento en Bundesliga. Dicho de otra forma: cada 66 minutos la estrella colombiana aporta, de una forma u otra, un gol para el FC Bayern München”

Además se destaca que Robert Lewandowski es el único jugador que puede tener números y rendimiento similar al que ha tenido Rodríguez dentro del campo en esta temporada, siempre hablando de la Bundesliga.

capturadepantalla20171106alas42036-6520c16d1aa06dbb08339b24919ea5a0.jpg
Tomado de www.Bundesliga.com.es

Y sobre el mal inicio de Carlo Ancelotti y la llegada de Jupp Heynckes hacen un buen análisis, dejando de lado que el italiano fue quien lo llevó por su buen nivel que tuvo en Real Madrid hace varias temporadas.

“Con minutos sobre el campo de juego, James Rodríguez está demostrando que es un futbolista fundamental para el FC Bayern München. Con él en la cancha, el FC Bayern München es más efectivo y la victoria siempre estará más cerca. Decisivo, preciso, rotundo en lo ofensivo. James Rodríguez ya es el mejor de su equipo y Jupp Heynckes lo sabe”


Muchos pueden creer que es muy pronto para afirmar que James Rodríguez es el mejor jugador del Bayern München o que apenas hay un buen momento de lo que se puede venir en la parte decisiva de la campaña, pero lo dicen en la página de la Bundesliga y los datos lo respaldan.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<