James Rodríguez es duda para el partido del Bayern Múnich contra AEK por Champions League

El director técnico confirmó la información en medio de la rueda de prensa previo al compromiso

Twitter @FCBayernES

Temporada llena de altibajos para el mediocampista. A pesar de ser una de las piezas claves en el anterior campeonato, con la llegada de Niko Kovać perdió protagonismo. Eso sí, poco a poco recibe unas cuantas oportunidades. Sin embargo, cuando comienza a sumar minutos, se conocen malas noticias. Y es que, informaron que James Rodríguez es duda para Bayern Múnich contra AEK.

Después de superar un cuadro gripal, el colombiano fue titular en el duelo ante Friuburgo. Allí, estuvo 71 minutos en cancha al ser reemplazado por Thomas Müller. Recordemos que dicho encuentro finalizó 1-1, agravando la situación del club bávaro. Lo cierto es que, se esperaba que nuevamente saltara a la cancha en Champions League. No obstante, puede que no sea así.

¿Por qué James Rodríguez es duda para Bayern Múnich contra AEK?

A pocas horas de que los teutones midan fuerzas frente a los griegos por la cuarta fecha del torneo de clubes más importante de Europa, Niko Kovać dio una rueda de prensa. Fue justamente, en medio de esas declaraciones, que se reveló un dato contundente sobre el cucuteño.

“Arjen Robben no podrá jugar mañana. James Rodríguez tiene problemas en la pantorrilla. Tenemos que ver si puede jugar mañana”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Hasta el momento todo es incierto y habrá que aguardar por su recuperación. Sin embargo, lo concreto a esta hora es que James Rodríguez es duda para Bayern Múnich contra AEK.

¡Así lo reportan en la prensa de Europa y dan detalles!¿No tendrá que ver con la ECA?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018