James Rodríguez es duda en la renovación de Bayern München, según Bild

Más allá de lo que será esta segunda parte de la campaña, el equipo alemán se proyecta para el futuro.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que los bávaros tienen un equipo lleno de nombres con historia, logros y calidad, pero los años no pasan solos y por eso ya se empieza a mirar de cara a un largo plazo los jugadores que llegarán. Y aunque se sabe que estará fijo hasta mitad del año 2019, James Rodríguez es duda en la renovación de Bayern München según un análisis que hicieron en el medio alemán.

Con el anuncio de varios jugadores que saldrán y otros jóvenes se unirán para la campaña 2019/20, el colombiano está en veremos ya que su participación reciente no ha sido la esperada, además los rumores de negocios con otros clubes o la vuelta a real Madrid sigue estando en el aire.


James Rodríguez es duda en la renovación de Bayern München, así lo afirman:

En una nota especial que publicó Bild, se hace una lista de lo que presuntamente será el nuevo Bayern después de terminar la presnete campaña y sin importar los resultados que obtengan los actualmente dirigidos por Niko Kovac. La 'revolución', como titulan la nota, tiene como punto de partida la salida de jugadores históricos, la contratación de jóvenes con futuro y la permanencia de valores del plantel.

Llegaron o llegan, confirmados:

Alphonso Davies, Renato Sanches, Benjamin Pavard, Callum Hudson-Odoi.

Podrían llegar:

Lucas Hernández, Timo Werner, Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong.

Salen, confirmados:

Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha.

Podrían salir:

Javi Martínez, Mats Hummels, Jerome Boateng y James Rodríguez.


Es claro que, ante las opciones del mercado, James Rodríguez es duda en la renovación de Bayern München pero para los directivos del club es un jugador a retener y lo dijo el director deportivo Hasan Salihamidžić quien dijo que la idea es comprarlo:

"Tenemos muchas conversaciones, él necesita estar cómodo para tener un rendimiento superior. Estamos haciendo todo lo posible para lograrlo, sé lo importante que puede ser para nosotros… Tenemos tiempo para decidir, podemos esperar algunos partidos"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los 2 se refirieron al debut oficial del colombiano!¿Están de acuerdo con lo que manifestaron?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 10, 2019