James Rodríguez es comparado con Thomas Müller y Thiago Alcántara en Bayern München

Debido a sus estilos de juego similares, James Rodríguez es comparado con Thomas Müller y Thiago Alcántara para ver quién se gana la titularidad

El presente del mediocampista es espectacular. No solo consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’ sino que además brilla en el cuadro bávaro con sus goles, asistencias y buen rendimiento. Razón por la cual, James Rodríguez es comparado con Thomas Müller y Thiago Alcántara en cuanto a estadísticas, generando un buen dolor de cabeza para Jupp Heynckes.

El respaldo del nuevo entrenador ha sido fundamental para el cafetero. Sus números en los últimos compromisos lo demuestran. Conformó el once inicial ante el RB Leipzig, donde logró convertir una de las anotaciones, después jugó los 90 minutos contra el Celtic por Champions League, y finalmente, realizó una asistencia en el duelo frente al Borussia Dortmund.

James Rodríguez es comparado con Thomas Müller y Thiago Alcántara para saber ¿quién es el mejor ’10’?

En la página de Facebook de la Bundesliga Official publicaron un video con los mejores momentos de cada uno de los jugadores anteriormente nombrados, esto con el fin de que las personas elijan cuál de los tres futbolistas es el mejor ‘10’ y, por ende, merece ser el titular del equipo. En una batalla más que reñida e interesante.

El primer dato que se da a conocer es que James, en promedio, marca un gol cada cinco tiros. Seguido por Müller, de quien aseguran que si no se lesiona, siempre juega. Culminando con Thiago y un número estremecedor, ya que el 92% de sus pases son acertados.

De igual manera, y continuando con el colombiano, afirman que cada gran oportunidad suya es gol. Así como también, del alemán dicen que corre casi 12 kilómetros cada 90 minutos. Y al hablar del español, siguen con los elogios, afirmando que tiene el balón al menos una vez por minuto.

El video finaliza con último comentario para James Rodríguez, exponiendo que cada 66 minutos participa en un gol, registro no menor para el cucuteño que sueña con hacer historia en el Bayern München.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡De no creer! Casi elimina a su equipo tras hacer esto…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017