Video: James Rodríguez entrenó con toda la plantilla del Real Madrid y marcó un golazo

El mediocampista espera que se defina pronto su futuro, mientras tanto entrena en Madrid.

Tomada de la página oficial del Real Madrid

Después de que el lunes 29 de julio el jugador llegara de nuevo a la sede deportiva  del 'merengue' en Valdebebas, las especulaciones sobre cuál será el próximo equipo para el que juegue aumentaron. Mientras tanto, James Rodríguez entrenó con toda la plantilla del Real Madrid y para muchos esto sería una señal de que hará parte de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

El equipo español disputó la Copa Audi en Alemania contra el Tottenham Hotspur y el Bayern München, pero el colombiano no fue tenido en cuenta para estos partidos. Por eso estuvo entrenando con Casemiro y el recién Éder Militao, recién llegado al club, en España.


Video: James Rodríguez entrenó con toda la plantilla del Real Madrid y marcó un golazo 

Los medios españoles lograron captar cómo el talentoso volante ya se unió a la concentración del 'merengue', la que también le servirá para ponerse a punto físicamente. Sin embargo, esto no no descartaría su traspaso a otro equipo para la temporada 2019/20.

Además el  cucuteño, que ha estado en la mira de equipos como el Napoli y el Atlético de Madrid, marcó un golazo en el entrenamiento:

Seguramente en los próximos días se definirá el futuro del 10 de 'la Tricolor' y, aunque muchos esperan que siga en el Real Madrid, el Atlético de Madrid seguiría interesado en él.  Pues según información del medio español Telemadrid, el  'colchonero' haría un nuevo intento para contratarlo:

"Según ha sabido Telemadrid, el Atlético de Madrid ha hecho una ultima oferta por el colombiano James Rodríguez de 50 millones de euros. El club rojiblanco se ha fijado este viernes como fecha tope para tener una respuesta del Real Madrid"


>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Batirá el récord de clubes de Abreu? ¿Ahora sí despegará el delantero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019