Video: James Rodríguez entrenó con balón previo a Valencia VS Real Madrid ¿Cuándo volverá?

El problema físico del colombiano empieza a desaparecer y las imágenes son buenas.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Después del inconveniente sufrido a mediados de noviembre con la selección Colombia, el colombiano continúa su proceso de recuperación en Valdebebas y ya se empiezan a ver avances. Pues en horas de la mañana del viernes 13 de diciembre, se confirmó que James Rodríguez entrenó con balón previo a Valencia VS Real Madrid por Fecha 17 de LaLiga de España 2019-20, obviamente no está cerca de volver a jugar pero es un buen indicio para lo que viene en 2020.

Lo último que se conoció sobre el tratamiento del zurdo es que aún realizaba trabajos de fortalecimiento muscular y trotes cortos en la cancha. Pero ahora se dieron a conocer más detalles y se nota que 'el 10' de 'la Tricolor' ha avanzado en su vuelta a la actividad, por lo menos lo que se ve en redes sociales.


Video: James Rodríguez entrenó con balón previo a Valencia VS Real Madrid por Fecha 17 de LaLiga 2019-20

En el informe de entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane, se vio el reporte del avance del James en las últimas semanas. Además, se informó que hay otros jugadores que también siguen su tratamiento:

"La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en el partido ante el Valencia en Mestalla, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Asensio, James, Hazard, Marcelo y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón"

El jugador empieza con la última fase de su rehabilitación después de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda con 'la Tricolor'  y se espera que esté a punto para que pueda ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 y para la Copa América 2020.

Esta imagen se suma a la que había mostrado el mismo jugador en sus historias de Instagram el pasado jueves 12 de diciembre, trabajando en su gimnasio personal y con una sonrisa. Dejando así de lado críticas y cuestionamientos por sus lesiones y temas personales:


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta Hugo Rodallega y Marlos Moreno superan en números al 'Tigre'!
¿Está de acuerdo con este listado?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019