James Rodríguez regresó a los entrenamientos antes de RB Leipzig VS Bayern München, Fecha 33 de Bundesliga 2018/19

El cucuteño sigue su puesta a punto para encarar la recta final de la presente temporada.

Archivo Getty Images

Los problemas físicos han privado al colombiano de estar en los últimos encuentros del equipo bávaro, pero recientemente se confirmó la noticia que muchos estaba esperando. La prensa de Alemania anunció que James Rodríguez entrenó antes de RB Leipzig VS Bayern München por la fecha 33 de Bundesliga 2018/19 y debería estar disponible para el partido que podría ser consagratorio.

James se retiró lesionando en el enfrentamiento contra Nürmberg en la fecha 31 del certamen, por lo que se perdió la jornada 32 en la que sus compañeros se impusieron 3-1 al Hannover. Con el 'crack' de la selección Colombia disponible, el entrenador Nico Kovac podrá buscar una victoria que le entregue el título de la liga de Alemania a los muniqueses.


James Rodríguez entrenó antes de RB Leipzig VS Bayern München por la fecha 33 de Bundesliga 2018/19 

A través de la redes sociales se conocieron imágenes en las que se ve al talentoso volante de vuelta  a las prácticas junto a sus compañeros. Ahora solo que da esperara para ver si sus complicaciones físicas ya están superadas del todo y puede entrar en la convocatoria para el enfrentamiento.

Cabe recordar que en caso de obtener una victoria frente al Leipzig llegaría a 77 puntos, por lo que a falta de una fecha para el final del torneo sería el campeón pues mantendría la diferencia de cuatro puntos sobre el Borussia Dortmund. Además el regresó de James sería una buena noticia para la selección Colombia, ya que podría sumar minutos antes del unirse a la concentración del equipo previa al inicio de la Copa América 2019.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Loco' está más cuerdo que muchos!

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019