Imagen: Ponen a James Rodríguez entre los mejores refuerzos de 2020 en Premier League

Aunque apenas llegó a 10 partidos jugados, lo que logró en sus primeros encuentros da para que así lo afirmen.

Archivo, Getty images / Cortesía, Premier League

El portal de estadísticas www.WhoScored.com publicó el 11 idea de incorporaciones del año que va terminando, teniendo en cuenta que la pandemia del COVID19 y lo que pasó por cuenta de esta, no se hicieron las transferencias esperadas y otras tantas no dieron el resultado esperado. Pues en medio de esta mita de la campaña 2020-21 y de lo que hizo en sus primeros juegos, pusieron a James Rodríguez entre los mejores refuerzos de 2020 en Premier League.

En estos 10 encuentros disputados por el zurdo de la selección Colombia, fue titular en los 10 y fue sustituido antes del final en 6. En esos más de 8000 minutos llegó a marcar 3 goles y un puñado de asistencias. Fueron 6 victorias de Everton, 2 empates y 2 derrotas, pero lo realmente negativo han sido las molestias y lesiones que lo han sacado de 4 partidos de la primera división inglesa.


Imagen: Ponen a James Rodríguez entre los mejores refuerzos de 2020 en Premier League

En la lista mandan los jugadores de Aston Villa y de Chelsea, que así como Everton, han sorprendido en el inicio de la campaña. Y James está acompañado por el brasileño Allan, que es otro de los grandes valores del equipo de Carlo Ancelotti para estar en los puestos de competencias europeas.

Pero además, el jugador de 'la Tricolor' es el que mejor puntaje tiene, obviamente con menos partidos para dividir la sumatoria de calificaciones da para que tenga más opciones para ser el primero en la clasificación. Y así tiene el 7.63 de promedio que los pone en la cima de mejores llegadas a los 20 clubes de la Premier:

– Portero: Emiliano Martínez (Aston Villa)

– Defensas: Matty Cash (Aston Villa), Wesleyt Fofana (Leicester), Thiago Silva (Chelsea), Ben Chilwell (Chelsea)

– Volantes: Allan (Everton), Pierre-Emile Hojbjerg (Tottenham), Ademola Lookman (Fulham)

– Delanteros: James Rodríguez (Everton), Timo Werner (Chelsea) y Watkins (Aston Villa)


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Para esos que se quejan tanto y que dicen "contra todo y contra todos"!
¿Qué tal lo que dijeron los DTs de Everton y Manchester United?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de diciembre de 2020