James Rodríguez entre los mejores 100 jugadores de 2018 para The Guardian

El colombiano no tuvo el mejor año, pero le alcanzó para estar en este prestigioso conteo.

EFE

Es claro que las lesiones y suplencias en Bayern München pusieron por debajo de línea al zurdo de 'la Tricolor'. Sin embargo se debe destacar que fue incluido James Rodríguez entre los mejores 100 jugadores de 2018 en el conteo que hizo el Diario The Guardian de Inglaterra.

El nacido en Cúcuta llegó con el club alemán hasta la parte más alta de la Bundesliga 2017/18, además estuvo cerca de la final de la Champions League y también fue importante para la selección Colombia antes y después del Mundial Rusia 2018. Infortunadamente aquel problema de sóleo lo sacó de la cita orbital y asimismo de gran parte del segundo semestre.


James Rodríguez entre los mejores 100 jugadores de 2018 ¿Quiénes son los mejores?

En esta extensa lista siguen mandando en la parte alta jugadores como Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kyian Mbappé y Mohamed Salah. Pero más atrás en la lista siguen nombres de mucha tradición y calidad, justamente el colombiano ocupa la casilla 70 y esto es más que destacado siendo el único jugador colombiano en la lista y además de tener un año con no tan buenos números.

10 primeros The Guardian 2018

 

En la reseña del periodista de the Guardian, Andy Brassell, se destaca y justifica su presencia en la casilla 70:

"Si hubiera estado lo suficientemente en forma para participar en el último partido de la Copa del Mundo de Colombia con Inglaterra, su equipo podría haber progresado y podría haberse encontrado mucho más arriba en esta lista. En cambio, era un espectador frustrado, como lo ha sido demasiado a menudo desde la llegada de Niko Kovac al Bayern, desatando especulaciones de un movimiento en otro lugar. Eso es una pena, porque se destacó en la primera mitad de 2018 como No. 10 y en el centro del campo tres en el corazón de la victoria del título de la Bundesliga del Bayern"


Esperamos que para 2019 la suplencia y los problemas físicos no se sigan viendo en el panorama del 10 de 'la Tricolor', pero saber que está James Rodríguez entre los mejores 100 jugadores de 2018 para The Guardian es algo que no pasa inadvertido y da 'Orgullo Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos los seguidores a apoyarlo!¿Será que gana?

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018