James Rodríguez entre los mejores 10 para el Mundial Rusia 2018, según Diario Olé

La prensa gaucha puso a James Rodríguez entre los mejores 10 para el Mundial Rusia 2018, destacando su actuación en el Mundial Brasl 2014 y su paso por Real Madrid.

A pocos días del inicio de la competencia, varios medios destacan a algunos jugadores y en esta oportunidad un medio argentino no desaprovechó para destacar a James Rodríguez entre los mejores 10 para el Mundial Rusia 2018. En un curioso listado, se puede ver que la actuación del cucuteño en Brasil 2014 sigue siendo muy recordada por la gente de todo el mundo.

El Diario Olé seleccionó algunos de los encargados de organizar el juego de las selecciones participantes en está cita orbital y aunque dejó por fuera algunos, entre los afortunados se encuentra el 'embajador tricolor'.


Así muestra Olé a James Rodríguez entre los mejores 10 para el Mundial Rusia 2018

Aunque es muy apresurado decir que el colombiano superará la marca alcanzada hace 4 años, la esperanza está y el volante zurdo dará lo mejor de sí para 'la Tricolor'. James es el séptimo en esta lista y se le hace reconocimiento por lo que alcanzó en Brasil y su paso al club 'merengue'.

"James Rodríguez, Colombia. A pesar de tener sólo 26 años, siempre lo vas a ver con la cabeza en alto. Es una certeza su experiencia internacional y mundialista. Ser la revelación de Brasil 2014 lo llevó al Real Madrid… ¿Cuál será su horizonte en Rusia?"
Junto al colombiano aparecen los siguientes jugadores:
1. Lionel Messi (Argentina).
2. ​Neymar (Brasil).
3. Mohamed Salah (Egipto).
4. Luka Modric (Croacia).
5. Kylian Mbappé (Francia).
6. Eden Hazard (Bélgica). 
7. James Rodríguez (Colombia). 
8. Thiago Alcántara (España).
9. Christian Eriksen (Dinamarca).
10. Mesut Özil (Alemania).

Aunque en el listado no se está evaluando ningún aspecto se deja claro que a su corta edad será una de las piezas claves para el combinado nacional en esta cita orbital. De igual manera es motivo de mucho orgullo saber que incluyeron James Rodríguez entre los mejores 10 para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en comutricolor<<

¡El Mundial Rusia 2018 da para todo!¿Será que lo están promocionando para el futuro?

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018