James Rodríguez entre los jóvenes que más dinero ganan en el deporte mundial, según Forbes

En una lista publicada por la revista Forbes se encuentra James Rodríguez entre los jóvenes que más dinero ganan en el deporte mundial.

La publicación especializada se encargó en esta oportunidad de sacar una clasificación de cuáles son los deportistas menores de 26 años que tienen más ganancias en la actualidad. Según esta, Neymar es el primero y se encuentra James Rodríguez entre los jóvenes que más dinero ganan en el deporte mundial, superando al francés Paul Pogba que es el tercer jugador de fútbol en el Top 10.

A pesar de todas las incertidumbres, dudas y rumores sobre su futuro, James es un símbolo del deporte mundial y de lo que significa el mercadeo y los contratos multimillonarios en la actualidad. Siendo el octavo del listado, el volante zurdo de ‘la Tricolor’ tiene pocas preocupaciones en materia económica y por eso se debe hablar en este momento de lo mejor para su carrera deportiva, ya que el dinero en este u otro club seguiría llegando a su cuenta.

Top 10 de Forbes: James Rodríguez entre los jóvenes que más dinero ganan en el mundo del deporte
  1. Neymar (Fútbol/FC Barcelona): 32,55 millones de euros.
  2. Jordan Spieth (Golf): 30,35 millones de euros.
  3. Kyrie Irving (Baloncesto/Cleveland Cavaliers): 26,3 millones de euros.
  4. Anthony Davis (Baloncesto/New Orleans Pelicans): 24,7 millones de euros.
  5. Harrison Barnes (Baloncesto/Dallas Mavericks): 21 millones de euros.
  6. Bradley Beal (Baloncesto/Washington Wizards): 20,5 millones de euros.
  7. Andre Drummond (Baloncesto/Detroit Pistons): 19,45 millones de euros.
  8. James Rodríguez (Fútbol/Real Madrid): 19,25 millones de euros.
  9. Paul Pogba (Fútbol/Manchester United): 18,65 millones de euros.
  10. Myles Garrett (Fútbol americano/Cleveland Browns): 18,2 millones de euros.

“Firmó nuevos pactos con Calvin Klein, Huawei y Libertex durante el último año. El acuerdo del colombiano con adidas lo obliga a que lleve la camiseta No. 10 en cualquier equipo que él representa”, afirma Forbes cuando se refiere al joven cucuteño que comanda futbolísticamente al seleccionado colombiano y espera definir su futuro en los próximos días.

Y aunque su nombre esté entre comentarios negativos y positivos, rumores o especulaciones, críticas y halago, saber que se encuentra James Rodríguez entre los jóvenes que más dinero ganan actualmente en el deporte es algo que da a conocer su calidad y que sí se le valora por su potencial, aunque no todos pueden hacerlo igual y uno de ellos es Zinedine Zidane.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<