Incluyen a James Rodríguez entre los fantásticos que vuelven a LaLiga Española 2019-20 con Messi, Hazard y Suárez

Hay mucha expectativa en lo que será el regreso de la actividad en la competencia europea.

Archivo Getty Images

Aunque el torneo de primera división ibérico comenzó hace varias semanas, las lesiones han generado que los 2 principales candidatos no jueguen con todas sus figuras y tampoco tengan los resultados esperados. Y en una nota especial se destaca a James Rodríguez entre los fantásticos que vuelven a LaLiga Española 2019-20, poniéndolo en el mismo nivel de importancia de Eden Hazard, Lionel Messi y Luis Suárez.

El periodista José Luis López del Diario Marca, edición Estados Unidos, se encargó de publicar la nota en cuestión y además se refirió a la importancia del regreso de estos jugadores al Real Madrid y Barcelona, para que empiecen a demostrar por qué son los grandes atractivos del fútbol español.


Ponen a James Rodríguez entre los fantásticos que vuelven a LaLiga Española 2019-20:

En el artículo titulado "Vuelven los 4 'fantásticos': Messi, Suárez, Hazard y James podrían jugar de nuevo", se destaca que el jugador colombiano ya estaría disponible para Zinedine Zidane y así podría empezar a cambiar el juego que se vio del club 'merengue' en los primeros juegos:

"… esta situación puede cambiar este fin de semana. Vuelve LaLiga tras el parón por los compromisos internacionales, y lo hace cargada de 'cracks'. Leo Messi, Luis Suárez, Eden Hazard y James Rodríguez podrían reaparecer con Barça y Real Madrid, respectivamente"

Y el mismo López resaltó que no contaba en los planes para 'Zizou' y después su situación cambió, apareciño en el campo, salió ovacionado y la lesión detuvo un regreso esperado:

"El colombiano no contaba -en un principio- para Zidane, y desde el club blanco se intentó buscarle una salida, incluso se perdió los partidos de pretemporada y la primera jornada de liga del Real Madrid. por decisión del técnico francés.

Pero la situación del 'cafetero' dio un giro de 360º (quiso decir 180º) grados y en la segunda jornada del campeonato doméstico no solo tuvo minutos, sino que partió de inicio en el 11 que se enfrentó al Valladolid en el Bernabéu. James salió ovacionado a los 56 minutos, y su puesto lo ocupó Vinicius, a priori no parecía que hubiese lesión detrás de la sustitución realizada por el técnico galo. Pero horas más tarde se supo que era por unas molestias en el soleo del centrocampista colombiano"


Obviamente las situaciones de Hazard y Messi son las que m´s llaman la atención, por lo que significan para los hinchas. Pero lo de Suárez y James también tiene la atención de la afición y esperamos que se dé el regreso 'fantástico'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le mete presión a Zidane y a sus compañeros por jugar el próximo partido!
¿Qué tal la calidad para definir y el sacrificio para recuperar el balón?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 11, 2019