James Rodríguez entre las estrellas de la Bundesliga que disputarán el Mundial Rusia 2018

Su excelente rendimiento en el fútbol alemán, ubicó a James Rodríguez entre las estrellas de la Bundesliga que podrán ser convocados por sus selecciones

Su buen rendimiento en los últimos compromisos, llenos de goles y asistencias, gracias al respaldo y confianza por parte de su entrenador, Jupp Heynckes, han servido para demostrar que es un verdadero jugador de élite y calidad. Por eso, no se dudó en destacar a James Rodríguez entre las estrellas de la Bundesliga que representarán a sus países en el campeonato de selecciones más importante del mundo.

Y es que, a pesar de que en un comienzo no era tenido en cuenta, por su bajo rendimiento o lesiones, el partido bisagra fue ante el RB Leipzig, donde no solo convirtió sino que demostró estar a la altura. A partir de ese momento, fue titular contra el Celtic por Champions League y brindó una asistencia en el duelo frente al Borussia Dortmund.

James Rodríguez entre las estrellas de la Bundesliga junto a grandes figuras que irán a la cita orbital

La página web oficial de la Bundesliga publicó el listado de jugadores por cada club que pueden ser tenidos en cuenta por sus respectivas selecciones. Allí, parece que James junto a Marco Reus, quien regresó de una grave lesión, y Robert Lewandowski son los más destacados, siendo los nombres insignia y que brillan en el titular del artículo.

Recordemos que la Selección Colombia logró su clasificación al Mundial Rusia 2018 luego del valioso e importante empate 1-1 conseguido en Lima, en la última jornada de eliminatorias. Con este resultado, completó un total de 27 puntos, permitiéndole ubicarse en la curta posición, haciéndose con un cupo directo.

Finalmente, los otros futbolistas del Bayern München que tienen la posibilidad de ser llamados por sus selecciones son: Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Manuel Neuer, Niklas Süle, Sebastian Rudy (todos de Alemania), Juan Bernat, Javi Martínez, Thiago Alcántara (los tres de España), Kingsley Coman, Corentin Tolisso (ambos de Francia), Robert Lewandowski (Polonia) y Rafinha (Brasil).

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Podrá enderezar el rumbo y mejorar el rendimiento de su club?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017