James Rodríguez enfrentará a su nuevo DT en la final de la Copa de Alemania 2017/18

Después de confirmarse la clasificación de Eintracht Frankfurt, James Rodríguez enfrentará a su nuevo DT en la final de la Copa de Alemania.

El club 'Bávaro' consiguió la clasificación en una monumental goleada y estaba a la espera de su contrincante, pues en la tarde del miércoles 18 de abril, el Eintracht Frankfurt es el rival asignado para este encuentro que tiene un hecho curioso. Pues, James Rodríguez enfrentará a su nuevo DT en la final de la Copa de Alemania.

Se destaca que el cucuteño sumaría su segunda conquista en su primera temporada en Alemania y para eso, tendrá que vencer al equipo de su próximo entrenador en el club muniqués.


James Rodríguez enfrentará a su nuevo DT en la final de la Copa de Alemania ¿Cuándo?

Desde que asumió en el cargo, se confirmó que Jupp Heynckes dejaría al poderoso club a la mitad de año, sin importar el resultado de su labor. Y hace unos días se confirmó que ya se tiene el reemplazo; Niko Kovac.

El croata actualmente está dirigiendo a Eintracht Frankfurt, equipo que logró avanzar a la final derrotando al Schalke 04 con un cerrado 1 por 0. Es importante destacar, que el joven adiestrador logró por segunda vez consecutiva que el club estuviera en las instancias finales de Copa de Alemania.

El partido está programado para el sábado 19 de mayo, y así fue como a través de Twitter el cuadro 'Rojiblanco' mostró su celebración, mientras que el Bayern München destacó a su rival.


Pues es un hecho, James Rodríguez enfrentará a su nuevo DT en la final de la Copa de Alemania, algo que le pone un toque de picante a la definición del título. En caso de lograr la consagración sería un título más en la carrera del colombiano y si es protagonista es una buen carta de presentación.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Entró, anotó y generó locura!¿Entonces, a quién escogerá José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018