James Rodríguez encendió las alarmas en el entrenamiento de este jueves

En el entrenamiento de este jueves del Real Madrid, de cara a la final de Champions League, el volante colombiano James Rodríguez no se ejercitó con el resto de sus compañeros e hizo un trabajo diferenciado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid.

Junto al 10 ‘Tricolor’, Álvaro Arbeloa también hizo otros trabajos debido a un esguince de rodilla, según informó el club merengue a través de un parte médico, aunque del colombiano no se conoce la razón por la que no ha podido participar con el resto del grupo.

El diario ‘Mundo Deportivo’ de Barcelona titula “James y Arbeloa, encienden las alarmas”, pues apenas faltan diez días para la gran final continental y no son buenas noticias que no puedan trabajar al 100% con toda la plantilla. Además, el trabajo con balón a gran intensidad fue el protagonista del entrenamiento, lo que pone en desventaja a los que no pudieron participar.

Se espera que el Real Madrid informe en las próximas horas, de manera oficial, qué sucedió con el cucuteño y por qué situación no pudo hacer parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El miércoles anterior las redes sociales del club merengue destacaron la pegada de Rodríguez y colgaron un video del entrenamiento donde el colombiano no falla. Esperemos que la ausencia de James el día de hoy no sea por una situación mayor y que Zidane pueda contar con esa zurda ante el Atlético de Madrid.

Video del gol que marcó en el entrenamiento del miércoles: