Incluyen a James Rodríguez en once ideal de fichajes de la Premier League 2020-21

El colombiano sigue ganándose un puesto entre los mejores del fútbol inglés en la actual temporada.

Archivo Getty Images

Desde que jugó su primer partido en la liga inglesa el volante zurdo demostró un gran nivel, el cual lo llevó a ser una de las figuras de su equipo en los partidos disputados hasta ahora. Gracias a los hecho con los 'toffees', incluyeron a James Rodríguez en once ideal de fichajes de la Premier League 2020-21 y reconocieron el gran inicio que tuvo en la competencia.

Actualmente los dirigidos por Carlo Ancelotti están en la cima de la Premier con 12 puntos en cuatro partidos jugados, pues derrotaron a Tottenham, West Bromwich, Crystal Palace y Brighton. Y, aunque varios de sus compañeros están en un buen momento, James destacó en dichos enfrentamientos anotando tres goles y dando dos asistencias.


Prensa de Inglaterra incluyó a James Rodríguez en once ideal de fichajes de la Premier League 2020-21:

Aprovechando que el mercado terminó este 4 de octubre de 2020, el portal deportivo The Sun armó un equipo con los mejores jugadores que llegaron a la liga inglesa para la temporada 2020-21. Como era de esperarse el colombiano fue incluido y compartió la selección junto a varios 'cracks' del fútbol mundial, que seguramente darán de qué hablar partido a partido.

Arquero

Edouard Mendy

Defensas

Thiago Silva

Ruben Dias

Ben Chilwell

Nelson Semedo

Volantes

James Rodríguez

Thiago Alcantara

Thomas Partey

Delanteros

Edinson Cavani

Kai Havertz

Timo Werner


Pero eso no fue todo porque The Sun justificó la elección de cada jugador, en la cual reconoció la importancia que James ha tenido para que el Everton sea el actual líder de la Premier League 2020-21:

"Muchos se preguntaron si los mejores días de Rodríguez habían quedado atrás. Muchos también se preguntaron cómo se las arreglaría en la Premier League.

Extraordinariamente bien, como sucede, con el colombiano anotando tres goles y dando dos asistencias en sus primeros cuatro partidos.

El Everton está ahora en la cima de la Premier League gracias en gran parte a Rodríguez, quien se ha unido al técnico Carlo Ancelotti por tercera vez en su carrera"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo celebran en Liverpool, en Inglaterra, en Europa y en Colombia!
Según los números, ya se puede empezar a hablar de pelear el título…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 3, 2020