Video: Ya está James Rodríguez en la final de la Copa de Alemania con Bayern München

En un partido que domino el cuadro 'Bávaro' y consiguió la clasificación. Se espera contar con James Rodríguez en la final de la Copa de Alemania.

La aplastante victoria de Bayern München sobre Bayer Leverkusen dejó a los dirigidos por Jupp Heynckes en la siguiente ronda. Frente a esto, se espera contar con la participación de James Rodríguez en la final de la Copa de Alemania, ya que en el encuentro de la tarde del martes 17 de abril sólo jugo los últimos 10 minutos.

Se puede decir que el encuentro tuvo un dominio total por el club muniqués, aunque la figura de este encuentro fue Thomas Müller por sus tres anotaciones, se destaca que al final el DT decidió dar un poco de ritmo al cucuteño que estuvo en el banco de suplentes.


Goleada para seguir en camino al triplete…

Las acciones se definieron tempranamente por intermedio de Robert Lewandowski a los 3 minutos, luego 6 minutos después el mismo delantero marcó y amplió la ventaja del club 'Bávaro'. Y aunque Bayer Leverkusen volvió a meterse en el partido cuando Lars Bender logró el descuento en el minuto 16, en el

En la segunda parte en menos de 15 minutos el Bayern München sentenció la serie; Thomas Müller en el minuto 52, Thiago Alcántara al 61 y nuevamente el Müller a los 64 dejaban la serie prácticamente acabada. Leon Bailey a los 72 reaccionó y puso el 5 por 2. Sin embargo, cuando parecía que Leverkusen levantaba el ánimo y lucharía por el juego, Thomas Müller a los 78 cerró el 6 por 2.

En medio de los festejos por la clasificación, se puede ver al colombiano con su grupo y celebrando con la hinchada. Pues con este paso a la final, se reafirma la intención de James Rodríguez y sus compañeros de ir por el triplete en está temporada.

La noche fue memorable para Müller y el polaco Robert Lewandowski. La actuación del colombiano fue en el cierre, el DT decidió dejarlo en el banco de suplentes para dejarlo descansar, ya que en los últimos encuentros el centrocampista ha sido determinante y muy influyente para los dirigidos por Jupp Heynckes.


¿Cuándo estará  jugando James Rodríguez en la final de la Copa de Alemania con Bayern München?

La final tendrá fecha para el viernes 18 de mayo y aún no se conoce el rival para la disputa del título. Este miércoles 18 de abril se jugará el duelo Schalke 04 VS Eintracht Frankfurt y se conocerá el rival de los bávaros.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Una vergüenza! Y no es la primera vez que le pasa algo así…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018