James Rodríguez en el equipo ideal de la Fecha 28 de la Bundesliga 2017/18

La página oficial del torneo alemán hace pocas horas, destaco que James Rodríguez en el equipo ideal de la Fecha 28 de la Bundelsiga en la campaña 2017/18.

El encuentro contra el Borussia Dortmund, dejo ver el buen nivel del colombiano que fue determinante en la aplastante victoria de los 'bávaros' y así mismo, lo confirman desde Alemania. Se incluyó a James Rodríguez en el equipo ideal de la Fecha 28, como era de esperarse el 'embajador tricolor' fue destacado en el país luego de un brillante partido.

El mediocampista colombiano vive quizás uno de los mejores momentos desde su llegada al Bayern. Además de ser titular, marcó gol y dio dos asistencias en la victoria 6-0 el pasado 31 de marzo sobre el Borussia Dortmund. Por eso, en la página oficial del torneo alemán se incluyó al jugador.


James Rodríguez en el equipo ideal de la Fecha 28

James aparece junto a varios nombres destacables del rentado alemán. En el arco esta el arquero suizo Yann Sommer (Borussia Mönchengladbach), en la zona defensiva están Maximilian Mittelstädt (Hertha Berliner), así como también Alexander Hack (Mainz 05) y Kevin Akpoguma (Hoffenheim). En el mediocampo se encuentran Frank Ribery (Bayern Múnich), Salif Sané (Hannover 96) y Daniel Caligiuri (FC Schalke 04). Finalmente en el ataque se puede ver a Mark Uth (Hoffenheim), su compañero Robert Lewandowski (Bayer Múnich) y Serge Gnabry (Hoffenheim).

Ahora, el equipo se mentaliza completamente en el juego contra Sevilla, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Donde se confirma la titularidad del cafetero que viene en una racha increíble.


El jugador, que actualmente esta mostrando mucha madurez en esta etapa deportiva y personal, se consolida como uno de los jugadores con mejor valoración en el viejo continente. Por el momento solo queda esperar y ver el nivel con el cual llegaría el colombiano a disputar el Mundial de Rusia 2018 con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a la fuente que citan!¿Qué dicen los hinchas del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018