Incluyen a James Rodríguez en el 11 ideal de la Fecha 21 de la Bundesliga 2017/18

Después del gol anotado, se incluyó a James Rodríguez en el 11 ideal de la Fecha 21 en la Bundesliga 2017/18, además fue destacado por su DT.

El pasado sábado se presentó la anotación del ‘embajador tricolor’, siendo el cuarto de la temporada y uno más con sus gran muestra de técnica y calidad. Por esta razón y por su gran rendimiento en el juego frente al Mainz 05 han incluido a James Rodríguez en el 11 ideal de la Fecha 21 de la Bundesliga.

Después de un complicado inicio en el club bávaro, el jugador colombiano se ha metido en el funcionamiento del equipo y además ha sido destacado una y otra vez por los medios, los compañeros, los rivales y parece que se ha vuelto común ser reconocido cada semana por la organización del fútbol teutón.


Así se anunció la inclusión de James Rodríguez en el 11 ideal de la Fecha 21 de la Bundesliga:


Y por si fuera poco, el entrenador Jupp Heynckes lo ha destacado de gran forma en la rueda de prensa que se dio en la mañana de este lunes, haciendo énfasis en que puede ser mejor el nivel del nacido en Cúcuta.

“@jamesdrodriguez es, en su estado actual, toda una fortuna para el #FCBayern. Está jugando a un nivel muy alto, pero aún puede jugar mejor”
 


Aparte de los 4 goles anotados, el jugador de ‘la Tricolor’ ha sumado 6 asistencias, cumpliendo con la función de ser socio de sus compañeros y además mostrando su compenetración con el colectivo bávaro.

James Rodríguez en el 11 ideal de la Fecha 21

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el técnico de su club!¿Qué opinan de esta mala noticia para ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018