Video: Dos asistencias de James Rodríguez en la victoria 3-1 de Bayern Munchen VS Shalke 04

Es el tercer partido consecutivo del colombiano siendo parte de la alineación titular

Archivo Getty Images

Pasó mucho tiempo con un rendimiento cuestionado, pero en los últimos partidos el volante ha empezado a recuperar el buen nivel que lo caracteriza  y el desempeño de James Rodríguez en Bayern Munchen VS Shalke 04 dio de qué hablar


Gran actuación de James Rodríguez en Bayern Munchen VS Shalke 04

Corría el minuto 12 del primer tiempo y el equipo 'bávaro' se encontraba montado en el partido debido a la superioridad numérica en ataque que logró plasmar en el campo rival.

Luego de un robo en la mitad de la cancha Rodríguez se inventó un pase en profundidad que dejaba frente al arco a Lewandowski, pero mientras intentaba rechazar, Jeffrey Bruma desvió el balón y anotó en propia puerta.

13 minutos después el delantero turco de 18 años Ahmed Kutucu finalizó un letal contra golpe que se originó en una pérdida de balón de Rodríguez y así igualó el marcador.

En el minuto 26 James volvió a aprovechar una recuperación en la mitad del campo y de primera habilitó a Lewandowski que esta vez sí logró rematar  y anotó el segundo para los dirigidos por Nico Kovac.

El tercer gol del Bayer fue un cabezazo del alemán Serge Gnabry tras una fallida pirueta del centro delantero polaco y con eso se concretó 31-1 parcial.

James fue reemplazado en el minuto 78 por el español Javi Martínez y, en medio de aplausos, finalizó un encuentro con muchos puntos a favor, tanto para él, como para sus compañeros.

Es uno de los mejores partidos  del 10 de la selección Colombia en la temporada y esto le ayuda a recuperar la confianza necesaria para liderar al equipo de Carlos Queiroz en su camino a la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

 

¡Uno de los señalados por lo ocurrido!¿Se salvó de la expulsión? ¿Tuvo culpa en los goles?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019