James Rodríguez empieza a seguir a Joao Felix en Instagram ¿Importará para elegir entre Real Madrid y Atlético de Madrid?

Es un tema menor, por lo menos eso pensamos, pero es claro que hay muchos aspectos alrededor de esta situación.

Archivo Getty Images

En los últimos días hay muchas idas y venidas en lo que pasaría en el futuro del jugador colombiano, pasando de las negociaciones con Napoli al interés de Atlético de Madrid y recientemente a la permanencia en Real Madrid. Son temas de muchos millones de euros y que mueven muchos interese, sin embargo lo que ha generado muchas dudas es que ahora James Rodríguez empieza a seguir a Joao Felix en Instagram y ha generado todo tipo de interpretaciones y lecturas.

Para una persona normal sería normal empezar a seguir en redes sociales a un colega, así sea de una empresa diferente, sin embargo en el mundo del fútbol todo este tipo de situaciones se toman como supuestas señales o pistas de lo que podría ser una negociación de mucha importancia. Obviamente que el nuevo creativo del equipo 'colchonero' despierte el interés del zurdo es por lo menos 'llamativo'.


James Rodríguez empieza a seguir a Joao Felix en Instagram ¿En serio es una pista?

En los últimos días las interacciones del zurdo en redes se habían tenido en cuenta por la prensa del entretenimiento y el espectáculo, ya que había empezado a seguir de nuevo a su exesposa Daniela Ospina. Pero ahora es la prensa deportiva, principalmente en España, el espacio en el que se registró la novedosa decisión de seguir a la nueva figura del Atlético de Madrid.

En la coyuntura de esta mitad de año y con el Tour de Francia tan favorable para Colombia, James empezó a seguir a Egan Bernal y Nairo Quintana. Pero el más llamativo es el último perfil que ha empezado a seguir; el del joven portugués del Atlético de Madrid.

James Rodríguez sigue a Joao Felix

Hay que decir que ver si James Rodríguez empieza a seguir a Joao Felix en Instagram también puede ser efecto de la llegada del jugador portugués a España, ya que es la nueva figura del fútbol europeo y los 2 son imágenes de la marca adidas. Obviamente algo comercial que también está en los contratos de patrocinio de los futbolistas, pero solo el mercado de fichajes resolverá la pregunta.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dicen que Zidane se sintió irrespetado y por eso pasó lo que pasó!
¿Será cierta esta versión que ocurrió en el camerino 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 27, 2019