James Rodríguez empezó a celebrar su cumpleaños 27 con una sonrisa y muchos saludos

Aunque faltaban horas para que empezara el día oficialmente, James Rodríguez empezó a celebrar su cumpleaños 27 con una publicación y miles de respuestas.

Mientras pasa algunos días de vacaciones después del mundial Rusia 2018, además de recuperase de la lesión de sóleo que lo afectó recientemente, el jugador colombiano se muestra feliz. Por lo menos así se ve con la imagen publicada, con la cual James Rodríguez empezó a celebrar su cumpleaños 27.

Aunque no se ha confirmado el paradero del jugador, hace algunos días llegó al país y mostró algunas imágenes de la convivencia con su pequeña hija Salomé en su casa ubicada a las afueras de Medellín, así que allí debe estar preparando un festejo especial para este aniversario de vida.


James Rodríguez empezó a celebrar su cumpleaños 27 con esta foto:

El mensaje no dice mucho, o mejor, da para muchas interpretaciones; El número 27, un emoticón de una torna de cumpleaños y una flecha hacia la derecha acompañada de la palabra 'soon' (pronto). Esto es lo único que acompaña a la foto en la cual se le ve sonriente y sentado en uno de los rincones de su propiedad en territorio antioqueño.

View this post on Instagram

27🎂 🔜

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


En estas imágenes, tanto de Twitter como de Instagram, las reacciones de los seguidores del zurdo del Bayern München se han presentado y aumentan cada segundo, obviamente el protagonismo que ha obtenido el jugador nacido en Cúcuta ha hecho que se vuelva una figura de talla mundial y que despierta el interés de millones de aficionados al fútbol.

Seguramente al pasar las horas del jueves 12 de julio empezarán a conocerse imágenes de su festejo, que siempre tiene a grandes invitados y además deja muchas fotos, videos y registros en las redes sociales. Pero James Rodríguez empezó a celebrar su cumpleaños 27 horas antes de que llegara el día de su onomástico con el festejo de su primer año en el Bayern München.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Justo para subirle el ánimo al 'crack' colombiano!¿Servirá para que no piensa en Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018