Después de lo publicado en España sobre James Rodríguez, Benfica anuncia que los rumores de contrataciones son falsos

El club portugués se pronunció sobre este tema, que se presenta en cada mercado de fichajes en todo el mundo.

Archivo, Agencia EFE

Tal como lo hemos dicho en repetidas oportunidades, las ofertas por el colombiano no se han presentado oficialmente y mucho de lo que se maneja es producto de especulaciones, incluso de lo que puede influir el empresario Jorge Mendes en los medios. Y ahora, después de lo que afirmaron sobre James Rodríguez el Benfica anuncia que los rumores de contrataciones son falsos.

Aunque es extraño que se den este tipo de comunicaciones, el club luso publicó el 23 de julio en su página oficial un texto en el que descartan cualquier vinculación con negociaciones multimillonarias. Y aunque no hablan de casos puntuales, expresan que este tipo de situaciones se dan en cada mercado de jugadores, pero en este momento la situación es diferente y ellos son conscientes de lo que vive el mundo.


 

Después de lo que anunciaron sobre James Rodríguez el Benfica anuncia que los rumores de contrataciones son falsos:

El programa 'El Chiringuito' de España se encargó de afirmar que James interesaba a Benfica, Inter de Milán, AC Milan y Manchester United. Pues en la prensa deportiva del mundo, especialmente en Colombia, lo tomaron como algo confirmado y casi que oficial.

Lo del Manchester United empezó a caerse por afirmaciones de un periodista colombiano que trabaja en Inglaterra y que tiene contacto con los encargados de los clubes. Y ahora se suma este comunicado del equipo de Lisboa:

"En los últimos días, los nombres pronunciados en los medios más diversos, como posibles fichajes del Benfica para la próxima temporada, constituirían casi tres equipos.

Al no querer individualizar ningún caso en este espacio, la inexistencia de criterios conduce a la indicación de nombres de jugadores que no son importantes para la realidad del país y el mercado y en los que un conocimiento mínimo de la realidad y los valores en cuestión conduciría al sentido común. Y no persiguiendo meras especulaciones, rumores y noticias falsas.

En esta última semana, entonces, hay varios ejemplos que podríamos dar"

Y el club explica que los medios insisten en afirma que están en negociaciones y nombres que no son reales, por eso hacen esta publicación:

"A pesar de las diversas negaciones, hay quienes insisten en continuar hablando sobre estas posibilidades, los mismos que eventualmente tendrán el coraje de, ante la obvia no realización de estos negocios, hablar sobre posibles fracasos de estos intentos e intereses que nunca existieron, ni podrían racionalmente existe.

Somos conscientes de que siempre, en estos periodos de tiempo, cuando se abren los mercados de transferencias, es normal que surjan los tipos más variados de noticias de las fuentes más diversas sobre la posible contratación.

Y también nos dimos cuenta de que la preocupación por buscar novedades y una noticia refuerza todo tipo de especulaciones.

Más aún en un club como el nuestro, debido a su tamaño, prestigio y reconocimiento de la solidez del proyecto, lo que naturalmente lo convierte en uno de los clubes más atacados por este tipo de fichajes gigantescos e hipotéticos en las más variadas latitudes.

Queremos dejar una garantía: la próxima temporada se está preparando con todo el rigor, los criterios, la demanda y la ambición, tan bien simbolizada en la conocida elección del entrenador para un proyecto futuro y ganador, que es lo que todos queremos para nuestro deporte. Lisboa y Benfica"


Puede ser casualidad ante los rumores sobre James Rodríguez el Benfica anuncia que los rumores de contrataciones son falsos, pero sería extraño que Rodríguez vaya a un club con el que rivalizó mientras jugaba en Porto y que provocó a sus hinchas en una visita con Bayern München.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto pasa cuando los 'cracks' se molestan!

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018