James Rodríguez habría discutido fuertemente con Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern

El mediocampista estaría envuelto en un nuevo escándalo que sacude al mundo del fútbol

Archivo Getty Images

Alarmante situación vive el colombiano en territorio alemán. Desde la llegada de Niko Kovać, perdió protagonismo y dejó de ser titular indiscutido. Razón por la cual, sus quejas no se han hecho esperar. Prueba de ello son las diferentes discrepancias que ha protagonizado. Y es que, ahora James Rodríguez habría discutido con Hasan Salihamidzic.

Recordemos que semanas antes, el cucuteño también estuvo presente en otro altercado. En aquel entonces arremetió contra su director técnico. Debido a los malos resultados del club, en el vestuario gritó: “No estamos en Frankfurt”. Dichas palabras hicieron alusión al pasado de Kovać, quien llegó al conjunto de Múnich proveniente del Eintracht.

¿Quién informó que James Rodríguez habría discutido con Hasan Salihamidzic?

Según el diario Bild, una vez finalizó el compromiso frente al Mainz 05, disputado el 27 de octubre y donde se hicieron con la victoria 2-1, el cafetero expresó su molestia por permanecer en el banco de suplentes durante los 90 minutos. Allí, al parecer le negó el saludo a Salihamidzic, director deportivo del club. Sin embargo, no habría sido lo único. James, a su paso, supuestamente le dijo “estás equivocado”.

“En el juego de la Bundesliga contra Mainz, se realizaron escenas claras entre James y el director deportivo Hasan Salihamidzic. ¡El colombiano debería incluso haberle negado el apretón de manos a su jefe!”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Multicampeón en Colombia y tercero en en un Mundial Sub-20!¿Qué tal su complicada historia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018