James Rodríguez dio sus favoritos para el Mundial Rusia 2018

En medio de una entrevista publicada por el Diario Olé, James Rodríguez dio sus favoritos para el Mundial Rusia 2018 y destacó a José Pékerman como un "padre".

No solo por ser jugador de 'la Tricolor' el volante zurdo tiene que hablar de nuestro seleccionado, reconocer la dificultad de la competencia y ademas identificar a los rivales importantes es algo que se debe hacer siempre. Y en medio de un evento y entrevistado por el Diario Olé, James Rodríguez dio sus favoritos para el Mundial Rusia 2018.

Obviamente en este tipo de eventos las potencias siempre tienen un plus en el arranque, no por nada fueron cabezas de serie en el sorteo y por eso todos las destacan. Sin embargo el mismo James habló del papel que puede hacer Colombia y de José Pékerman.


James Rodríguez dio sus favoritos para el Mundial Rusia 2018 y habló de 'la Tricolor'

El goleador de la pasada cita orbital habló con sinceridad y sobre lo que le preguntaron en la conversación con el medio gaucho y dio a sus favoritos:

"Hay 4, 5 que siempre están ahí. España, Alemania, Brasil, Argentina… son selecciones fuertes. Ojalá podamos llegar lejos nosotros"

En experiencias recientes no se ha caído con España y Brasil, mientras que con Argentina los recuerdos de la eliminatoria fueron de derrota y con Alemania no hay un partido entre las actuales generaciones de jugadores. Pero los buenos resultados llevan a que el 'crack' piensa muy bien del objetivo del equipo para esta edición mundialista:

"Estamos bien. Es un grupo joven, no es igual al de hace cuatro años de Brasil donde teníamos 5, 6 jugadores arriba de los 30 años. Creo que tenemos que tener en claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparado para eso"

Y sobre el papel de José Pékerman, el cual llegó a darle el protagonismo principal al zurdo desde el año 2012, Rodríguez solo tiene palabras de agradecimiento:

"Es un entrenador que sabe. El para mí ha sido como un padre. Me ha ayudado mucho tanto en el fútbol como en mi vida también. Es un entrenador que sabe mucho y estoy agradecido a él"

En esta conversación, en la que James Rodríguez dio sus favoritos para el Mundial Rusia 2018 también se refleja la confianza que hay en el grupo y en el DT. Esperemos que eso se transmita en el campo y se puede mejorar aquella llegada a cuartos de final lograda en Brasil 2014.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Gran sorpresa por esta información!¿Será que alguno de los 2 llega?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018