Mensaje de James Rodríguez después del partido Hamburgo VS Bayern München

Así contestó James Rodríguez después del partido Hamburgo VS Bayern München, que para muchos fue malo, pero para él fue un avance.

En el encuentro del pasado sábado hubo muchas noticias y novedades; la primera titularidad del oriundo de Cúcuta, los 45 minutos que le dio en cancha, el ingreso de Thoma Müller y la posterior lesión del mismo jugador, la victoria del club bávaro y las palabras del Jupp Heynckes. Por eso muchos esperaban la respuesta o reacción de James Rodríguez después del partido Hamburgo VS Bayern München.

Pues el colombiano se mostró muy tranquilo cuando lo mostraron en el banquillo y durante este domingo en su cuenta de Twitter, en posición contraria a lo que pensaron los aficionados colombianos, se publicó un mensaje esperanzador de lo que él sintió al final del encuentro del sábado.

Tuit de James Rodríguez después del partido Hamburgo VS Bayern München:

Sobre la posibilidad que se abre para reemplazar a Müller, hay que decir que es real ya que el alemán es uno de los principales rivales de James para ocupar la posición en el equipo titular y después de lo que ocurrió el pasado sábado, cuando al minuto 56 se quedó por fuera del campo por un desgarro. Se ha dicho que la recuperación será de 5 a 6 semanas, versión del diario Bild.

Por eso Heynckes estaría obligado a poner más partidos a James, mientras Müller y Franck Ribéry se encuentran por fuera de las canchas, el competidor dentro del plantel será Kingsley Coman, que tiene otras características pero también ha sido usado en estas funciones de mediocampista lanzado al ataque.

Aunque la lesión de alguno de sus compañeros es algo que nadie quiere, lo que expresó James Rodríguez después del partido Hamburgo VS Bayern München puede ser una muestra de confianza de cara a lo que viene en los próximos partidos y semanas de fútbol para el equipo muniqués.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<