Reconocimientos a James Rodríguez después del partido Bayern München VS Werder Bremen

Tanto el DT como los compañeros se pronunciaron sobre el buen rendimiento de James Rodríguez después del partido Bayern München VS Werder Bremen.

La victoria y remontada del líder de la Bundesliga contó con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, sin embargo el volante colombiano fue el ‘socio ideal’ para los anotadores con una asistencia para cada uno. Y sí se lo reconocieron a James Rodríguez después del partido Bayern München VS Werder Bremen, tanto Müller como el DT Jupp Heynckes.

El equipo bávaro empezó abajo en el marcador, supo remontar y superar a su rival, todo con el aporte del volante de ‘la Tricolor’, quien aparte de las 2 asistencias que puso, también tuvo un papel de sacrificio y entrega en el mediocampo.


Menciones a James Rodríguez después del partido Bayern München VS Werder Bremen:

Apenas se acabó el encuentro, Thomas Müller puso un tuit en su cuenta oficial en el cual agradecía la asistencia de Rodríguez por haberle puesto el pase de calidad para llegar a su gol 100 en el fútbol de primera división de Alemania.

“Gracias @jamesdrodriguez por la fantástica ayuda para mi gol 100 en la Bundesliga ???? #FCBSVW #esmuellert #fcbayern
 

Ante este mensaje de agradecimiento, James felicitó a su compañero por la mías red social.


Y en la rueda de prensa posterior al encuentro, el mismo DT se refirió al rendimiento del nacido en Cúcuta y además lo elogió por su entrega y cumplimiento en el campo.

“James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern… No solo nos da ímpetu, tiene imaginación, y tiene la disposición de correr para el equipo, de luchar”
 


Y aunque muchos seguidores opinaron que el partido del jugador colombiano no fue muy destacado y que lo salvaron las 2 asistencias, las cifras indican que más allá de los pases a gol también fue muy destacado con 113 hechos y un total de 95% de precisión. Además el mismo club publicó en su cuenta de Twitter oficial una estadística favorable a James Rodríguez después del partido Bayern München VS Werder Bremen, válido por la jornada 19 de la Bundesliga en esta edición 2017/18.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué partidazo del ‘embajador tricolor’!¿Qué tal la precisión y elegancia para asistir?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018