¿Qué pasará con James Rodríguez después del Mundial Rusia 2018 en Bayern München?

Muchas dudas y preocupaciones por lo que pasará con James Rodríguez después del Mundial Rusia 2018 debido a su lesión y a la vuelta al Bayern München.

Por ahora poca información confirmada se tiene sobre este tema, sin embargo es muy importante conocer lo que ocurrirá con 'el 10', que no pudo estar a plenitud para 'la Tricolor'. Aunque mucho se ha especulado sobre lo que ocurrirá con James Rodríguez después del Mundial Rusia 2018, lo único cierto es que seguir en Bayern München hasta el final de la temporada 2018/19.

Teniendo en cuenta esto y a la espera de que se confirme la compra de sus derechos federativos por el club bávaro, la otra gran preocupación es el tema físico y de las lesiones en sus gemelos y sóleos. Esto se ha vuelto una verdadera dificultad para que el nacido en Cúcuta pueda terminar una temporada sin problemas y esto si puede convertirse en una dificultad para que se dé la compra al Real Madrid.


¿Qué pasará con James Rodríguez después del Mundial Rusia 2018?

Actualmente el jugador se encuentra en España, allí empezó un proceso de evaluaciones y pruebas con las que espera que se defina si lo operan para corregir el problema en las zonas afectadas o si solo se debe dar descanso y terapia previa al inicio de la temporada.

Según ha informado Marca desde España ya se sabe lo que pasó con el zurdo:

"una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. El futbolista se sometió a una resonancia magnética que aclaró definitivamente la dolencia que le ha apartado del último partido de su selección en el Mundial"

Aunque parece algo menor y que no causa mucha preocupación de cara a lo que viene, Niko Kovac, nuevo DT del club alemán, ya asumió en el cargo y ya está llevando a cabo la pretemporada con los jugadores que no fueron al Mundial Rusia 2018.

Justamente en su presentación el DT croata destacó que es complicado levantar el ánimo de la eliminación de los campeones del mundo en la cita mundialista, sin embargo ve como positivo que tengan 4 semanas de descanso y además que llegarán antes de tiempo.

"Como entrenador del Bayern München estoy, en cierta forma contento, porque volverán antes… Ellos deben empezar a entrenar el 25 de julio"

Pues esto no podrá ocurrir con el colombiano, ya que si es necesaria una recuperación o una operación el DT no contará con él por más tiempo y allí empezarán a presentarse dificultades para ver en cancha a James Rodríguez después del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También habló del árbitro Mark Geiger y la eliminación!¿Qué tal las firmes palabras del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018