Felicidad de James Rodríguez después del Borussia Dortmund VS Bayern München

Se mostró feliz, lo dijo y así lo reflejo en sus redes. James Rodríguez después del Borussia Dortmund VS Bayern München dejó sus mejores sensaciones.

La victoria 3 por 1 del club bávaro en el clásico de la Bundesliga dejó muy buen ‘sabor’ en Colomnbia por el buen juego que mostró el 11 del club bávaro y que la próxima semana volverá a ponerse la 10 de ‘la Tricolor’. Y además quedó una buena sensación por la felicidad que demostró el mismo James Rodríguez después del Borussia Dortmund VS Bayern München.

Asistió con gran lujo a Arjen Robben para el primer gol e hizo el pase que terminó con el centro de David Alaba que se metió a la portería del equipo rival para el tercer tanto, sin que nadie la tocara, y tuvo una actuación destacada jugando detrás de Robert Lewandowski. Razones suficientes para que la alegría del zurdo, oriundo de Cúcuta, no se pudiera ocultar y se viera tanto en el campo como por fue del mismo.


Reacciones de James Rodríguez después del Borussia Dortmund VS Bayern München

Al final del juego el jugador habló con medios locales y fue al periodista Philipp Kesler, del Diario Bild, a quien le expresó: “Estoy muy contento. Este fue mi primer juego en Dortmund. La victoria siempre será muy importante”.

Pero en sus redes sociales no quiso dejer esperando a sus seguidores y con un mensaje en española y alemán posteó: “Überragendes spiel Jungs. Extraordinario partido”. 

Y su sonrisa también se vio en la cuenta oficial del Bayern München en la cual apareció una ‘selfie’ y algunos datos (que indican que el club solo le contó una asistencia ya que apenas hay 2 y la primera había sido en el juego contra el Schalke 04 el pasado 19 de septiembre cuando le dio el pase para gol a Arturo Vidal). 


Todo se está dando para que ‘la Tricolor’ reciba a uno de sus referentes en buen momento para jugar contra Corea del Sur y China en las próximas semanas, más aún por la ausencia de Falcao García. Pero lo más importantes es que la felicidad, la buena actitud y las críticas para James Rodríguez después del Borussia Dortmund VS Bayern München empiezan a disipar las dudas y alejan las críticas en contra del ‘embajador tricolor’.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<