Mensaje de James Rodríguez después de su primer gol de la temporada 2018/19

Aunque muchos han hablado de la molestia del colombiano, el mensaje de James Rodríguez después de su primer gol de la temporada 2018/19 muestra que quiere seguir luchando.

Se esperaba que el 'embajador tricolor' fuera titular después de haberse ausentado de 'la Tricolor' para quedarse entrenando al lado del técnico Niko Kovac en Alemania, pues no estuvo desde el inicio y tuvo que ingresar ante la lesión de Corentin Tolisso para tomar su lugar y anotar el cierre del triunfo 3 por 1. Y horas después del juego Bayern München VS Bayer Leverkusen llegó el mensaje de James Rodríguez después de su primer gol de la temporada 2018/19.

El colombiano fue protagonista por el tanto, pero también por su celebración muy seria y lo que se informó al final del juego por su supuesta molestia con el DT del club bávaro por no valorar su esfuerzo para ponerlo de titlar. Por eso muchos esperaban alguna declaración o señal y en medio de redes se do esta publicación en la que se ve que apunta a lo que viene.


Reacción de James Rodríguez después de su primer gol de la temporada:

En Twitter e Instagram James no quiso entrar en polémicas y solo mostró que espera marcar más goles en esta campaña, sabiendo que cada vez que entra es protagonista y que debe ganarse así su posición en el primer equipo.

Pero la mentalidad positiva y las ganas de más lo llevan una vez más a buscar ganarse un lugar, como tantas veces le ha tocado luchar y pelear por ganarse su lugar:

"Primer gol de la temporada,vamos por mas"

View this post on Instagram

Primer gol de la temporada, vamos por mas. 🔜⚽️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Justamente esta semana será el primer juego de la Champions League en la fase de grupos contra el Benfica y ante las lesiones de Kingsley Coman y Corentin Tolisso, su nombre esta como primera opción para ir al campo. Pero todo está en manos de Kovac y su concepto de enviar o no al zurdo nacido en Cúcuta como inicialista.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano fue 'la manzana de la discordia'!¿Y se repitió con Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018